KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Heizstäbe

Spanish translation: Calentador eléctrico cilíndrico / varilla de calefacción eléctrica/ calent. tubular /.. de inmersión


15:27 Apr 2, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Heizstäbe
Se me olvidaba añadir esta palabra en mi consulta relativa al manual de instrucciones de registros de calefacción por aire caliente. Gracias otra vez,
Raúl Ruiz
raulruiz
Spanish translation:Calentador eléctrico cilíndrico / varilla de calefacción eléctrica/ calent. tubular /.. de inmersión
Explanation:
Hola Raúl,
depende un poco de qué tipo de Heizstab se trata. Si es una especia de "Tauchsieder" u otra cosa.

Ref. Dicionario MINK y RICHARD ERNST

¿Por qué no miras en "wwww.google.com", a veces se encuentra catálogos con fotos y así verás qué tipo de "Heizstab" es.
Espero haberte ayudado.
Selected response from:

xxxRodolfo Bece
Grading comment
Gracias, Rodolfo. Más o menos eran éstos los términos que yo me figuraba. El diccionario Mink no me pudo proporcionar la traducción. Pienso comprarme el Richard Ernst, que parece ser algo mejor en cuestiones técnicas. Mink es mejor para la química.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Calentador eléctrico cilíndrico / varilla de calefacción eléctrica/ calent. tubular /.. de inmersiónxxxRodolfo Bece
4calentadores de inmersión
Mats Wiman
3barras calefactoras
Carlos Otálora


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
calentadores de inmersión


Explanation:
No necesitamos


    Ernst 2000
Mats Wiman
Sweden
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in pair: 548

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Calentador eléctrico cilíndrico / varilla de calefacción eléctrica/ calent. tubular /.. de inmersión


Explanation:
Hola Raúl,
depende un poco de qué tipo de Heizstab se trata. Si es una especia de "Tauchsieder" u otra cosa.

Ref. Dicionario MINK y RICHARD ERNST

¿Por qué no miras en "wwww.google.com", a veces se encuentra catálogos con fotos y así verás qué tipo de "Heizstab" es.
Espero haberte ayudado.

xxxRodolfo Bece
PRO pts in pair: 166
Grading comment
Gracias, Rodolfo. Más o menos eran éstos los términos que yo me figuraba. El diccionario Mink no me pudo proporcionar la traducción. Pienso comprarme el Richard Ernst, que parece ser algo mejor en cuestiones técnicas. Mink es mejor para la química.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudio Seelig
7 mins
  -> Gracias, pero es muy difícil poder ayudar sin contexto.

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
barras calefactoras


Explanation:
las otras respuestas me parecen demasiado precisas para el término general que preguntas.

Carlos Otálora
PRO pts in pair: 11