KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Raffinierlöhne

Spanish translation: sueldos por refinación de chatarra de cobre


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Raffinierlöhne
Spanish translation:sueldos por refinación de chatarra de cobre
Entered by: Egmont

08:05 May 13, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Raffinierlöhne
Raffinierlöhne für Altkupfer mit Kupferpreis zurückgegangen.


Gracias por la ayuda :-)
Conrado Portugal
Germany
sueldos por refinación de chatarra de cobre
Explanation:
altkupfer es chatarra
Selected response from:

Oloc
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1sueldos por refinación de chatarra de cobreOloc
4salarios o sueldos netos, salarios o sueldos por refinado...
Egmont
4los ordenados/vencimientos en la refineria de....Henninger


  

Answers


46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
los ordenados/vencimientos en la refineria de....


Explanation:
fue lo que consegui encontrar através del eurodicautom. Talvez ayude.

Henninger
Portugal
PRO pts in pair: 6

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
salarios o sueldos netos, salarios o sueldos por refinado...


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://xipolis.net
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sueldos por refinación de chatarra de cobre


Explanation:
altkupfer es chatarra

Oloc
PRO pts in pair: 18

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 days17 hrs