KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Dünnbandgiessen

Spanish translation: fundición de flejes finos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Dünnbandgiessen
Spanish translation:fundición de flejes finos
Entered by: Henninger

08:08 May 13, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Dünnbandgiessen
Lo siento- no hay contexto. La palabra aparece en una presentación de una afinería de cobre. He
pensado que podría traducirse enplan emergencia como: 'fundición de flejes finos', pero quizás alguien sepa el término exacto. Gracias
Conrado Portugal
Germany
fundición de flejes finos
Explanation:
tambien no encuentro otra solución. Estuve a ver en el eurodicautom, pero tambien no viene nada concreto. talvez el temino mejor sea aquel que tu indicaste.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-13 19:19:00 (GMT)
--------------------------------------------------

ese término \"flejes\" aparece en el diccionário portugues/espanhol
edicion de la Porto Editora.
Selected response from:

Henninger
Portugal
Grading comment
gracias a todos
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3fundición de flejes finosHenninger
4colada contínua delgada de bandasInmaculada Montalt


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
fundición de flejes finos


Explanation:
tambien no encuentro otra solución. Estuve a ver en el eurodicautom, pero tambien no viene nada concreto. talvez el temino mejor sea aquel que tu indicaste.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-13 19:19:00 (GMT)
--------------------------------------------------

ese término \"flejes\" aparece en el diccionário portugues/espanhol
edicion de la Porto Editora.

Henninger
Portugal
PRO pts in pair: 6
Grading comment
gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr

agree  DAD
5 hrs

agree  Javier Munoz
7 hrs

1 day8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
colada contínua delgada de bandas


Explanation:
aunque esta expresión la he encontrado para el acero,pienso que puede ser lo mismo


    www.kruppvdm.de/_pdf/KTS_Plantas_esp.pdf -
Inmaculada Montalt
PRO pts in pair: 217