KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Deckenauslaß, Wandauslaß

Spanish translation: salidad de techo, salida de pared


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Deckenauslaß, Wandauslaß
Spanish translation:salidad de techo, salida de pared
Entered by: Katja

16:17 May 13, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Baubeschreibung
German term or phrase: Deckenauslaß, Wandauslaß
Alle Wohn-und Schalfräume erhalten jeweils 1 Deckenauslaß mit einem Schalter, die Küche zusätzlich einen Wandauslaß.
Katja
toma de techo, toma de pared
Explanation:
evidentemente se trata de "salida para la electricidad" y tal vez se podría usar la traducción de
SALIDA DE TECHO, SALIDO DE PARED
cual se usa por ejemplo en cuanto a gas.
Selected response from:

swisstell
Italy
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3toma de techo, toma de pared
swisstell
4salida en techo y paredkadu


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
toma de techo, toma de pared


Explanation:
evidentemente se trata de "salida para la electricidad" y tal vez se podría usar la traducción de
SALIDA DE TECHO, SALIDO DE PARED
cual se usa por ejemplo en cuanto a gas.

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 958
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 mins

agree  Сергей Лузан
2 hrs

agree  Henninger
3 hrs

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
salida en techo y pared


Explanation:
Creo que es EN techo y pared. Mira: http://www.grc.com.ve/003/remo/r.htm

"SALIDA EN TECHO PARA ALUMBRADO ELECTRICO, INCLUYE....SALIDA PARA PUNTO ELECTRICO DE ALUMBRADO EN PARED..."

kadu
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 495