KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Rollnahtschweissmaschine

Spanish translation: Máquina de soldadura por rotación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Rollnahtschweissmaschine
Spanish translation:Máquina de soldadura por rotación
Entered by: mrieloff

16:19 May 20, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / Schweisstechnik
German term or phrase: Rollnahtschweissmaschine
Ich brauche die Bezeichnug, die diese Schweissmaschine hat.
mrieloff
Máquina de soldadura por rotación
Explanation:
En la referencia aparece una foto y una explicación de cómo funcionan este tipo de máquinas.

Espero que te ayude.
Selected response from:

DAD
Grading comment
Muchas gracias. Esa es la denominación exacta
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Máquina de soldadura de junta circular
Egmont
4Máquina de soldadura por rotaciónDAD


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Máquina de soldadura de junta circular


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://dict.leo.org
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559
Grading comment
"Máquina de soldadura por rodillos" me parece mejor

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Creo que es verdad con ""Diccionario Polit'ecnico Espa'nol-Ruso"(cerca de 106 000 t'erminos), Mosc'u, Editorial "RUSSKI YAZYK", 1986, Collins German Dictionary, ISBN 0-00-470406-1 y Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470295-6
15 hrs
  -> Spasiba, Sergei...! :-)
The asker has declined this answer
Comment: "Máquina de soldadura por rodillos" me parece mejor

23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Máquina de soldadura por rotación


Explanation:
En la referencia aparece una foto y una explicación de cómo funcionan este tipo de máquinas.

Espero que te ayude.


    Reference: http://www.mecasonic.com/es/produits/rmcr.html
DAD
PRO pts in pair: 20
Grading comment
Muchas gracias. Esa es la denominación exacta