KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Umspritzung

Spanish translation: Recubrimiento por inyección


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Umspritzung
Spanish translation:Recubrimiento por inyección
Entered by: Ana Lopez

19:37 Jun 4, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Umspritzung
Das gleichzeitige Tiefziehen eines Metallteiles und dessen Umspritzung sind kennzeichnenden Merkmale dieses neuartigen Verbundwerkzeugs.
Ana Lopez
Spain
Recubrimiento por inyección
Explanation:
La embutición profunda de una pieza de metal y su recubrimiento simultáneo por inyección, son las características identificativas de esta nueva herramienta combinada.

Espero que te ayude

Saludos
Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Muchas gracias creo que tu traducción es muy acertada.
ana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Recubrimiento por inyecciónJavier Munoz
1recubrimiento por extrusionBrigit


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
recubrimiento por extrusion


Explanation:
?podria ser eso?
Lo he sacado del Slaby.

Brigit
PRO pts in pair: 92

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Recubrimiento por inyección


Explanation:
La embutición profunda de una pieza de metal y su recubrimiento simultáneo por inyección, son las características identificativas de esta nueva herramienta combinada.

Espero que te ayude

Saludos
Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994
Grading comment
Muchas gracias creo que tu traducción es muy acertada.
ana