KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Klemmkasten

Spanish translation: Caja de bornes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Klemmkasten
Spanish translation:Caja de bornes
Entered by: Guillermo de la Puerta

19:44 Jun 4, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Klemmkasten
No hay contexto..

El texto en general es sobre una plataforma móvil industrial
Guillermo de la Puerta
Caja de bornes
Explanation:
Hay personas que utilizan bornas, a mí me suena mejor bornes
Selected response from:

Ana Lopez
Spain
Grading comment
Gracias:-)) wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2caja de conexiones
Hans Gärtner
5 +1Caja de bornes
Ana Lopez
4 +1Bornera
Claudio Seelig
4 +1Caja de terminales o cuadro de conexiones.Javier Munoz


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Bornera


Explanation:
Así lo use siempre
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-04 19:52:53 (GMT)
--------------------------------------------------

También: caja de bornes, caja de bornera (si se trada de la caja en sí)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-04 19:53:09 (GMT)
--------------------------------------------------

perdón: trata

Claudio Seelig
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 148

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuela Brehm: caja de bornes
29 mins

35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Caja de bornes


Explanation:
Hay personas que utilizan bornas, a mí me suena mejor bornes

Ana Lopez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 21
Grading comment
Gracias:-)) wildlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andreas Pompl
15 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Caja de terminales o cuadro de conexiones.


Explanation:
Es la caja donde se encuentran todas las conexiones o terminales eléctricos de la máquina.
La palabra borne normalmente se utiliza sólo para bornes de batería.

Espero que te ayude.

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  emili
1217 days

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
caja de conexiones


Explanation:
Es lo que se usa normalmente en electricidad industrial. Da 661 coincidencias en Google contra 157 de "caja de bornes" que también es correcto aunque más limitado a un sólo procedimiento de conexión. No sólo se llama "bornes" a los de la batería, sino también a las conexiones eléctricas atornilladas.


    Reference: http://www.ia.csic.es/Ambiental/Hidroacustica/sincro.htm
    Reference: http://www.upv.es/gep/Central_Solar/conexion.htm
Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bettina Schewe
14 hrs

agree  emili
1217 days