KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

 Zustand Pneumatikleitungen

Spanish translation: Estado de las tuberías neumáticas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Zustand Pneumatikleitungen
Spanish translation:Estado de las tuberías neumáticas
Entered by: Guillermo de la Puerta

17:10 Jun 5, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase:  Zustand Pneumatikleitungen
Geprüft

 Funktion Fallsicherung
 Handhebelventil geht selbständig in 0-Stellung
 Keine Beschädigung an Oberfläche Luftbalg
 Fester Sitz aller tragenden Schrauben
 Sicherung Scherenbolzen
 Zustand Pneumatikleitungen (Fester Sitz und Dichtigkeit)

P.S. Tratándose de comprobaciones de seguridad que realiza el fabricante de una máquina, será " El estado de las conducciones pneumáticas". Se entiende que "geprüft" = comprobado o probado
Guillermo de la Puerta
Estado de las instalaciones o tuberías neumáticas
Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
gracias:-)) wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Estado de las instalaciones o tuberías neumáticasJavier Munoz
4estado de los conductos neumáticos
Andreas Pompl


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Estado de las instalaciones o tuberías neumáticas


Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994
Grading comment
gracias:-)) wildlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
18 mins
  -> Muchas gracias

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estado de los conductos neumáticos


Explanation:
otra idea

Andreas Pompl
Germany
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 268