KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Kundendienstmonteure

Spanish translation: instaladores del Servicio técnico para los clientes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Kundendienstmonteure
Spanish translation:instaladores del Servicio técnico para los clientes
Entered by: Guillermo de la Puerta

17:46 Jun 5, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Kundendienstmonteure
Sachkundige sind Personen, die ausreichende Kenntnisse und Erfahrungen besitzen und von Betrieben gestellt werden, bzw. Kundendienstmonteure des Herstellers.

P.S. Instaladores al servicio del cliente?
Guillermo de la Puerta
Sí, expertos instaladores del Servicio técnico para los clientes
Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-06 17:51:20 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a tí por la puntuación...y hasta otra...ocasión :-))
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Gracias:-)) wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Montadores o instaladores del servicio posventa
Claudio Seelig
4 +1Sí, expertos instaladores del Servicio técnico para los clientes
Egmont
4"instaladores/ (o montadores) del Servicio de asistencia técnico posvento para los clientes"
Сергей Лузан


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Montadores o instaladores del servicio posventa


Explanation:
espero que te ayude
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-05 18:05:41 (GMT)
--------------------------------------------------

o del servicio técnico (pero es del proveedor)

Claudio Seelig
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 148

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: o "asistencia"
14 hrs

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Sí, expertos instaladores del Servicio técnico para los clientes


Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-06 17:51:20 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a tí por la puntuación...y hasta otra...ocasión :-))


    Reference: http://dict.leo.org
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559
Grading comment
Gracias:-)) wildlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: "montadores" es posible tambi'en sin m'as contexto.
14 hrs

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"instaladores/ (o montadores) del Servicio de asistencia técnico posvento para los clientes"


Explanation:
De Collins Spanish Dictionary. Todas las versiones. Supongo que "montadores".
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-06 08:56:57 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Servicio de asistencia posvento para los clientes\" es del Collins Spanish Dictionary completamente.

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612