KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Doppelluftbalg

Spanish translation: fuelle doble


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Doppelluftbalg
Spanish translation:fuelle doble
Entered by: Guillermo de la Puerta

19:40 Jun 5, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Doppelluftbalg
Zwischen dem oberen Rahmen und der Innenschere befindet sich ein Doppelluftbalg, der zum Anheben des oberen Rahmens dient. Die Hubbewegung wird seitlich durch zwei Scheren geführt. Die Scheren begrenzen ebenfalls die Hubhöhe des Tisches. Eine Fallsicherung verhindert, daß der Hubtisch bei Luftverlust absackt
Guillermo de la Puerta
Diaprés doble o fuelle doble
Explanation:
Faltenbalg se traduce en automoción como diaprés de pliegues por lo que deduzco que Luftbalg podría ser traducido como diaprés.
La traducción técnica sería fuelle doble. (Según el diccionario Mink)
Selected response from:

Ana Lopez
Spain
Grading comment
Gracias:-)) wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Diaprés doble o fuelle doble
Ana Lopez
4sistema neumático de doble capacidadDAD
4Gato elevador por aire comprimido de doble cuerpoJavier Munoz


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Diaprés doble o fuelle doble


Explanation:
Faltenbalg se traduce en automoción como diaprés de pliegues por lo que deduzco que Luftbalg podría ser traducido como diaprés.
La traducción técnica sería fuelle doble. (Según el diccionario Mink)

Ana Lopez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 21
Grading comment
Gracias:-)) wildlp

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Gato elevador por aire comprimido de doble cuerpo


Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema neumático de doble capacidad


Explanation:
Si usas un término más general como sistema, cubres todas las posibilidades, se trate de un fuelle, un gato o cualquier otro mecanismo. "neumático" es otra forma de decir "por aire comprimido" que a mí me gusta más, pero sólo es mi opinión.

A ver que te parece y si encaja en tu texto

DAD
PRO pts in pair: 20