KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

frase

Spanish translation: distancias de seguridad para evitar que las extremidades superiores de personas alcancen a ...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:frase
Spanish translation:distancias de seguridad para evitar que las extremidades superiores de personas alcancen a ...
Entered by: swisstell

18:26 Jun 6, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: frase
Sicherheitsabstände gegen das Erreichen von Gefahrstellen mit den oberen Gliedmaßen

P.S. No se si he entendido bien la frase: Distancias de seguridad para evitar que las partes peligrosas alcancen (con?)las extremos superiores superiores

No sé si las extremidades son de la máquina o de una persona alcanzada.. :))
Guillermo de la Puerta
distancias de seguridad para evitar que las extremidades superiores de personas alcancen a ...
Explanation:
zona(s) de peligro (de las máquinas)


así hay que entender el sentido de esta
frase un poco confusa
Selected response from:

swisstell
Italy
Grading comment
Muchas gracias:-)) wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5distancias de seguridad para que el operario no alcance los puntos de riego con las extremidades sup
Petra Schwab Telleria
4 +1distancias de seguridad para evitar que las extremidades superiores de personas alcancen a ...
swisstell


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
distancias de seguridad para evitar que las extremidades superiores de personas alcancen a ...


Explanation:
zona(s) de peligro (de las máquinas)


así hay que entender el sentido de esta
frase un poco confusa

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 958
Grading comment
Muchas gracias:-)) wildlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mikel Errea
1 hr
  -> gracias, mikel

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
distancias de seguridad para que el operario no alcance los puntos de riego con las extremidades sup


Explanation:
las "obere Gliedmassen" se refieren a la persona que trabaja en la instalación

Petra Schwab Telleria
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 38