KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Ankratzposition, Ankratzfunktion

Spanish translation: Posición de rascado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Ankratzposition
Spanish translation:Posición de rascado
Entered by: Felipe Gútiez

20:24 Jun 6, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Schleifmaschinen
German term or phrase: Ankratzposition, Ankratzfunktion
Fertigungstechnik
Felipe Gútiez
Germany
Posición de rascado, función de rascado
Explanation:
He consultado el diccionario Mink y aparece rascado e incluso si se trata de fabricación téxtil podría ser cardado.
Selected response from:

Ana Lopez
Spain
Grading comment
Muchas gracias por la colaboración. Tendré que comprarme el Mink. Sabes si hay en CDROM. El Ernst ya ha salido en CDROM.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Posición de rascado, función de rascado
Ana Lopez
4posición de rasguño - función de rascar
swisstell


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
posición de rasguño - función de rascar


Explanation:
así lo veo

Sirve para indicar el comienzo de un
labor de afilar

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 958

17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Posición de rascado, función de rascado


Explanation:
He consultado el diccionario Mink y aparece rascado e incluso si se trata de fabricación téxtil podría ser cardado.

Ana Lopez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 21
Grading comment
Muchas gracias por la colaboración. Tendré que comprarme el Mink. Sabes si hay en CDROM. El Ernst ya ha salido en CDROM.