KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

ausreichendes Fundament

Spanish translation: cimiento sólido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:ausreichendes Fundament
Spanish translation:cimiento sólido
Entered by: Guillermo de la Puerta

00:43 Jun 7, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: ausreichendes Fundament
Vor der Aufstellung ist auf ein ausreichendes Fundament zu achten.
Guillermo de la Puerta
sólido cimiento
Explanation:
más bien parece referirse a los cimientos necesarios para la colocación de la plataforma ¿no?
Selected response from:

Inmaculada Montalt
Grading comment
Gracias:-)) wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1sólido cimientoInmaculada Montalt
4 +1un fundamento suficiente
swisstell
4base suficientemente sólidaagapanto
4fundación sólidoxxxjerryk


  

Answers


42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fundación sólido


Explanation:



Los envidiosos
... tenés plata te cortan la aorta la casa que el tonto construye en la arena se va
para abajo aunque eso te de pena Jah es de todo hombre la fundación sólido ...
http://rock.com.ar/letras/t/todostusmuertos33.shtml

xxxjerryk
PRO pts in pair: 24

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
un fundamento suficiente


Explanation:
une traducción directa y palabras confirmadas por Babylon

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 958

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Lopez
11 hrs

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sólido cimiento


Explanation:
más bien parece referirse a los cimientos necesarios para la colocación de la plataforma ¿no?

Inmaculada Montalt
PRO pts in pair: 217
Grading comment
Gracias:-)) wildlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lotti: pero al revés:cimiento sólido
6 hrs

2 days2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
base suficientemente sólida


Explanation:
me parece una buena combinación para expresarlo con propiedad

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676