KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Gleitbahnen der Gleitstücke

Spanish translation: vías de deslizamiento de las correderas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Gleitbahnen der Gleitstücke
Spanish translation:vías de deslizamiento de las correderas
Entered by: Guillermo de la Puerta

21:27 Jun 8, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Gleitbahnen der Gleitstücke
1.1 Reinigen und Schmieren
Bei der Wartung ist es erforderlich, sämtliche beweglichen Teile zu reinigen und mit silikonfreiem Fett einzufetten. Wir empfehlen das Schmierfett Molykote PG65 der Firma Dow Corning. Besonders folgende Gleitflächen und Lagerungen sind beim Reinigen und Einfetten zu berücksichtigen:

Gleitflächen:

Gleitbahnen der Gleitstücke
(oberer Rahmen / unterer Rahmen)
Guillermo de la Puerta
vías de deslizamiento de las correderas
Explanation:
Creo que se trata de superficies deslizantes o de deslizamiento (Gleitflächen) y que esas constan de vías (¿o tal vez de cintas?) de deslizamiento (Gleitbahnen), las cuales tienen forma de carriles o correderas, sobre las que se desplazan supuestamente las piezas (de producción o lo que fuere).

Espero que sirva de algo esto.

¡Buenas noches!

Selected response from:

Ruben Nicotera
Grading comment
Gracias:-)) wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Vias de deslizamiento de las piezas deslizantesJavier Munoz
4vías de deslizamiento de las correderasRuben Nicotera
4vías de deslizamiento de las correderasRuben Nicotera


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vías de deslizamiento de las correderas


Explanation:
Creo que se trata de superficies deslizantes o de deslizamiento (Gleitflächen) y que esas constan de vías (¿o tal vez de cintas?) de deslizamiento (Gleitbahnen), las cuales tienen forma de carriles o correderas, sobre las que se desplazan supuestamente las piezas (de producción o lo que fuere).

Espero que sirva de algo esto.

¡Buenas noches!



Ruben Nicotera
PRO pts in pair: 8
Grading comment
Gracias:-)) wildlp

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vías de deslizamiento de las correderas


Explanation:
Creo que se trata de superficies deslizantes o de deslizamiento (Gleitflächen) y que esas constan de vías (¿o tal vez de cintas?) de deslizamiento (Gleitbahnen), las cuales tienen forma de carriles o correderas, sobre las que se desplazan supuestamente las piezas (de producción o lo que fuere).

Espero que sirva de algo esto.

¡Buenas noches!



Ruben Nicotera
PRO pts in pair: 8

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Vias de deslizamiento de las piezas deslizantes


Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994