KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

überspritzen

Spanish translation: Proyectado / Abanico de proyección


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:überspritzen
Spanish translation:Proyectado / Abanico de proyección
Entered by: Javier Munoz

23:57 Jun 10, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: überspritzen
Anzeige und Einstellung des Überspritzens in der Länge in cm. Gilt für alle Pistolen gemeinsam.
corinna
Mexico
Proyectado / Abanico de proyección
Explanation:
En pistolas de pintado o proyectado, se utiliza la expresión "Abanico de proyección" el cual se puede ajustar en la largura, es decir en el alcance "distancia entre la superficie a proyectar o pintar y la pistala", y también en la anchura, es decir el área de proyección.

Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Nochmals, vielen Dank!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Proyectado / Abanico de proyecciónJavier Munoz
4proyectar (por encima) / sobrepistolear
Andreas Pompl
4sobrebarnizadoagapanto
4indicación y ajuste de la rociada en centimetros de longitud
swisstell


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
indicación y ajuste de la rociada en centimetros de longitud


Explanation:
vale conjuntamente para todas las pistolas .


Suerte y saludos.

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 958

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sobrebarnizado


Explanation:
pueder ser otra posibilidad

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proyectar (por encima) / sobrepistolear


Explanation:
Diccionario Ernst para "(Farbe etc.) überspritzen"

Andreas Pompl
Germany
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 268

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Proyectado / Abanico de proyección


Explanation:
En pistolas de pintado o proyectado, se utiliza la expresión "Abanico de proyección" el cual se puede ajustar en la largura, es decir en el alcance "distancia entre la superficie a proyectar o pintar y la pistala", y también en la anchura, es decir el área de proyección.

Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994
Grading comment
Nochmals, vielen Dank!