KudoZ home » German to Spanish » Computers (general)

Vorlage (ver contexto)

Spanish translation: Plantillas


16:58 Jun 11, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
German term or phrase: Vorlage (ver contexto)
ÎT:"Mit der Standardinstallation von Office97 werden diverse Hilfsprogramme und Vorlagen mitgeliefert"
cns
United Kingdom
Spanish translation:Plantillas
Explanation:
Si se refiere a los programas de ayuda para la instalación del programa, puede referirse a las plantillas de ayuda.

Suerte:-)) wildlp

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-11 17:22:28 (GMT)
--------------------------------------------------

O simplemente si se refiere a programas de ayuda sobre las funciones de Office 97
Selected response from:

Guillermo de la Puerta
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Plantillas
Guillermo de la Puerta
4catalogosjuan gonzalez
4patronesagapanto
4modelos
Maria Dolors Gonzálvez Playà


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
modelos


Explanation:
HTH

Maria Dolors Gonzálvez Playà
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Plantillas


Explanation:
Si se refiere a los programas de ayuda para la instalación del programa, puede referirse a las plantillas de ayuda.

Suerte:-)) wildlp

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-11 17:22:28 (GMT)
--------------------------------------------------

O simplemente si se refiere a programas de ayuda sobre las funciones de Office 97

Guillermo de la Puerta
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner
29 mins

agree  Pedro Zimmer
1 day6 hrs

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
patrones


Explanation:
otra opción

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
catalogos


Explanation:
para la instalación estandard de office97 se entregan adicionalmente los programas de ayuda, como los catalogos

juan gonzalez
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish