KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Einmalkosten

Spanish translation: costos/gastos únicos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Einmalkosten
Spanish translation:costos/gastos únicos
Entered by: Karlo Heppner

00:45 Jun 12, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Einmalkosten
Das Unternehmen übernimmt die Einmalkosten fúr Úberfúhrung und Zulassung des Firmenwagens und trágt die Kosten für ein Autotelefon oder eine Telefonfreisprecheneinrichtung, sofern diese genehmigt wurde
Guillermo de la Puerta
costos unicos
Explanation:
la empresa asume los costos unicos para el traspaso y el permiso del vehiculo de la empresa y también asume los costos los costos para un telefono del vehiculo...
Selected response from:

juan gonzalez
Chile
Grading comment
Gracias:-)) wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1gastos ... por única vezagapanto
4 +1gastos (de traslado) y ...Gabi
5costos unicosjuan gonzalez


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
costos unicos


Explanation:
la empresa asume los costos unicos para el traspaso y el permiso del vehiculo de la empresa y también asume los costos los costos para un telefono del vehiculo...

juan gonzalez
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54
Grading comment
Gracias:-)) wildlp

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
gastos (de traslado) y ...


Explanation:
Como no es un texto muy técnico, quizá simplemente se pueda poner así, sin más, que la empresa cubre estos gastos (que se originan por única vez).

Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 686

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andreas Pompl
7 hrs
  -> gracias

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
gastos ... por única vez


Explanation:
me parece que queda más claro; la empresa se hace cargo por única vez de los gastos correspondientes a ....

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pedro Zimmer
5 mins
  -> gracias