KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Steckdosenaufsätze

Spanish translation: accesorios para tomas de corriente eléctrica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Steckdosenaufsätze
Spanish translation:accesorios para tomas de corriente eléctrica
Entered by: Egmont

08:58 Jun 12, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Elektronik-Haussteuerung
German term or phrase: Steckdosenaufsätze
Das Loewe Starter Kit ermöglicht Ihnen die bequeme Bedienung von Leuchten und anderen Geräten Ihres Haushalts über Ihre TV-Fernbedienung. Im Lieferumfang enthalten sind:

- zwei Gira Funkaktoren in graphit als Steckdosenaufsätze,

-ein Funksender mit Würfelbuchse und T-Stück,
- ein Klettband zur Befestigung des Sendemoduls ...
Irene Moreno
Spain
accesorios para tomas
Explanation:
vid. ref.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Todas vuestras opciones me parecen aceptables, aunque me haya decidido por "accesorios para tomas".

Muchas gracias y un saludo
Irene Moreno
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2accesorios para tomas
Egmont
4adaptadores de enchufeDAD
4regletas de enchufesJLCD
4...de grafito acoplables a tomacorriente o enchufe o toma
Pedro Zimmer


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
accesorios para tomas


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://dict.leo.org
    Reference: http://xipolis.net
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559
Grading comment
Todas vuestras opciones me parecen aceptables, aunque me haya decidido por "accesorios para tomas".

Muchas gracias y un saludo
Irene Moreno

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: De acuerdo.
32 mins
  -> Gracias, Sergio...:-)

agree  agapanto: para tomacorriente
12 hrs
  -> Gracias por tu nota...

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
regletas de enchufes


Explanation:
Creo que se trata de una pieza con varias tomas de enchufe

JLCD
PRO pts in pair: 7

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...de grafito acoplables a tomacorriente o enchufe o toma


Explanation:
Me parece más explicativo

Pedro Zimmer
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1761

1 day6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
adaptadores de enchufe


Explanation:
otra opción

DAD
PRO pts in pair: 20