KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Spitzenbelastbarkeit

Spanish translation: potencia de pico máxima


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Spitzenbelastbarkeit
Spanish translation:potencia de pico máxima
Entered by: Irene Moreno

09:09 Jun 12, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Spitzenbelastbarkeit
Die angegebene Spitzenbelastbarkeit von 1000 Watt ist abhängig vom angeschlossenen Verbraucher.
Irene Moreno
Spain
potencia de pico máxima admisible
Explanation:
O pico de potencia máximo admisible. Es la máxima potencia que puede disipar el dispositivo durante un tiempo muy corto. Lo suyo es especificar el tiempo que suele ser de milisegundos.
Obviamente es un valor bastante mayor al de la potencia máxima admisible (durante un tiempo ilimitado.
Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
Muchísimas gracias a todos. Una explicación excelente, Hans.

Un saludo
Irene Moreno
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1potencia de pico máxima admisible
Hans Gärtner
4 +1carga admisible máxima, capacidad de carga máxima, nivel de carga máximo
Egmont
4 +1carga máxima
Andreas Pompl


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
carga máxima


Explanation:
Diccionario Ernst

Andreas Pompl
Germany
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 268

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Es posible. Otras opciones están abajo.
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
carga admisible máxima, capacidad de carga máxima, nivel de carga máximo


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://dict.leo.org
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Muchas opciones buenas, como creo.
32 mins
  -> Gracias por tu amable nota, Sergio...

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
potencia de pico máxima admisible


Explanation:
O pico de potencia máximo admisible. Es la máxima potencia que puede disipar el dispositivo durante un tiempo muy corto. Lo suyo es especificar el tiempo que suele ser de milisegundos.
Obviamente es un valor bastante mayor al de la potencia máxima admisible (durante un tiempo ilimitado.


    www.doctorproaudio.com/doctor/ temas/aguantedepotencia.htm
    Reference: http://www.free-energy.net/sp/panels.htm
Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995
Grading comment
Muchísimas gracias a todos. Una explicación excelente, Hans.

Un saludo
Irene Moreno

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Munoz: Perfecto
7 hrs