KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Impulsbelastung

Spanish translation: carga en régimen de impulsos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Impulsbelastung
Spanish translation:carga en régimen de impulsos
Entered by: Irene Moreno

09:38 Jun 12, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Elektronik-Haussteuerung
German term or phrase: Impulsbelastung
Geräte mit hohen Einschaltströmen (Energiesparlampen, etc.) und andauernder Impulsbelastung (Leuchtstoffröhren, etc.) können auch bei niedrigeren Wattangaben zu Überlastungen führen
Irene Moreno
Spain
carga en régimen de impulsos
Explanation:
andauernde Impulsbelastung = carga (permanente) en régimen de impulsos

Copio de Google:

DEPARTAMENTO DE ELECTRÓNICA
... una Vf = 5v. y una corriente If de 60 mA para una intensidad luminosa
de 50 mcd. 2. En régimen de impulsos. Éste es el método ...
platea.pntic.mec.es/~lmarti2/opto1.htm - 62k - En caché - Páginas similares

[PDF] 4681-Electrònica de Potència
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 2.5.- Técnicas de disipación de calor. Circuito térmico estático. Comportamiento
térmico de semiconductores en régimen de impulsos. Disipadores de calor. ...
www.uib.es/estudis/programes/et_industrial/4681.pdf - Páginas similares

[PDF] 1756-6.5.19ES, Módulo de interface ControlLogix DeviceNet
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. Módulo de interface ControlLogix DeviceNet 1756-DNB Manual
del usuario Page 2. Información importante para el usuario Debido ...
www.ab.com/manuals/es/cn/1756-um515b-es-p.pdf - Páginas similares

[PDF] 1769-UM009A-ES-P, Módulo escáner Compact’ I/O 1769-SDN ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Un régimen de impulsos configurable por el usuario permite que los dispositivos
indiquen una correcta operación durante los intervalos entre cambios de datos ...
www.ab.com/manuals/es/io/1769/1769-um009a-es-p.pdf - Páginas similares

[PDF] Programas de Asignaturas
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. UNIVERSIDAD DE VALLADOLID ESCUELA UNIVERSITARIA POLITÉCNICA
INGENIERIA TECNICA DE TELECOMUNICACION especialidad SISTEMAS ...
www.sid.eup.uva.es/PlanesEstudios/Teleco/segundo.pdf - Páginas similares

6650 - TECNOLOGIA DE COMPONENTES
... Capacitores fijos de dieléctrico plástico metalizado ( de poliestr, poliestireno,
policarbonato, polipropileno) Capacitores para régimen de impulsos. ...
www.fi.uba.ar/academica/grado/carreras/ electronica/6650.html - 36k - En caché - Páginas similares

Asignatura
... Diodos electroluminiscentes. Características técnicas de emisores LED e
IRED. Trabajo en régimen de impulsos. Emisores láser. Aplicaciones. ...
www.depeca.alcala.es/docencia/ITT-SE/oef/ - 9k - En caché - Páginas similares




Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
Gracias de nuevo y un gran saludo

Irene Moreno
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1carga en régimen de impulsos
Hans Gärtner
2 +2Carga pulsante o pulsátil
Andreas Pompl


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
Carga pulsante o pulsátil


Explanation:
Diccionario Ernst ... pero en contexto mecánico

Andreas Pompl
Germany
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 268

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Creo que es posible.
22 mins

agree  Egmont
22 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
carga en régimen de impulsos


Explanation:
andauernde Impulsbelastung = carga (permanente) en régimen de impulsos

Copio de Google:

DEPARTAMENTO DE ELECTRÓNICA
... una Vf = 5v. y una corriente If de 60 mA para una intensidad luminosa
de 50 mcd. 2. En régimen de impulsos. Éste es el método ...
platea.pntic.mec.es/~lmarti2/opto1.htm - 62k - En caché - Páginas similares

[PDF] 4681-Electrònica de Potència
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 2.5.- Técnicas de disipación de calor. Circuito térmico estático. Comportamiento
térmico de semiconductores en régimen de impulsos. Disipadores de calor. ...
www.uib.es/estudis/programes/et_industrial/4681.pdf - Páginas similares

[PDF] 1756-6.5.19ES, Módulo de interface ControlLogix DeviceNet
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. Módulo de interface ControlLogix DeviceNet 1756-DNB Manual
del usuario Page 2. Información importante para el usuario Debido ...
www.ab.com/manuals/es/cn/1756-um515b-es-p.pdf - Páginas similares

[PDF] 1769-UM009A-ES-P, Módulo escáner Compact’ I/O 1769-SDN ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Un régimen de impulsos configurable por el usuario permite que los dispositivos
indiquen una correcta operación durante los intervalos entre cambios de datos ...
www.ab.com/manuals/es/io/1769/1769-um009a-es-p.pdf - Páginas similares

[PDF] Programas de Asignaturas
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. UNIVERSIDAD DE VALLADOLID ESCUELA UNIVERSITARIA POLITÉCNICA
INGENIERIA TECNICA DE TELECOMUNICACION especialidad SISTEMAS ...
www.sid.eup.uva.es/PlanesEstudios/Teleco/segundo.pdf - Páginas similares

6650 - TECNOLOGIA DE COMPONENTES
... Capacitores fijos de dieléctrico plástico metalizado ( de poliestr, poliestireno,
policarbonato, polipropileno) Capacitores para régimen de impulsos. ...
www.fi.uba.ar/academica/grado/carreras/ electronica/6650.html - 36k - En caché - Páginas similares

Asignatura
... Diodos electroluminiscentes. Características técnicas de emisores LED e
IRED. Trabajo en régimen de impulsos. Emisores láser. Aplicaciones. ...
www.depeca.alcala.es/docencia/ITT-SE/oef/ - 9k - En caché - Páginas similares






Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995
Grading comment
Gracias de nuevo y un gran saludo

Irene Moreno

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Munoz: i.O.
7 hrs