KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Einschaltstrom

Spanish translation: corriente de conexión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Einschaltstrom
Spanish translation:corriente de conexión
Entered by: Irene Moreno

09:38 Jun 12, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Elektronik-Haussteuerung
German term or phrase: Einschaltstrom
Geräte mit hohen Einschaltströmen (Energiesparlampen, etc.) und andauernder Impulsbelastung (Leuchtstoffröhren, etc.) können auch bei niedrigeren Wattangaben zu Überlastungen führen
Irene Moreno
Spain
corriente transitoria, corriente de entrada o irrupción
Explanation:
Definición.- Pico instantáneo de corriente que se produce en la entrada de la fuente de alimentación en el momento de su puesta en marcha

Ref.: Dicc.de Electrónica,Electricidad e Informática, Duplicalingua,1998 Ed.Técnicas REDE


--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-13 14:07:30 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

La puntuación corresponde a Hans Gärtner, que dio la respuesta correcta.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
He optado por corriente de conexión. Gracias a todos por vuestra ayuda y un gran saludo.

Por cierto, si alguien me recomienda buenos diccionarios de electrónica y electricidad, os estaría muy agradecida.

Irene Moreno
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2corriente transitoria, corriente de entrada o irrupción
Egmont
4 +1(extra)corriente de cierre
Andreas Pompl


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
(extra)corriente de cierre


Explanation:
Diccionario Ernst

Andreas Pompl
Germany
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 268

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: 100 %.
27 mins

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
corriente transitoria, corriente de entrada o irrupción


Explanation:
Definición.- Pico instantáneo de corriente que se produce en la entrada de la fuente de alimentación en el momento de su puesta en marcha

Ref.: Dicc.de Electrónica,Electricidad e Informática, Duplicalingua,1998 Ed.Técnicas REDE


--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-13 14:07:30 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

La puntuación corresponde a Hans Gärtner, que dio la respuesta correcta.


    Reference: http://dict.leo.org
    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559
Grading comment
He optado por corriente de conexión. Gracias a todos por vuestra ayuda y un gran saludo.

Por cierto, si alguien me recomienda buenos diccionarios de electrónica y electricidad, os estaría muy agradecida.

Irene Moreno

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner: también corriente de conexión
49 mins
  -> Gracias por tu amable aportación, Hans...

agree  Javier Munoz: OK, aunque me suena mejor la opción de Hans
8 hrs
  -> Gracias por tu comentario, Javier...