KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Würfelstecker

Spanish translation: conector cúbico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Würfelstecker
Spanish translation:conector cúbico
Entered by: Maria Asis

16:50 Jul 2, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Würfelstecker
En una lista de entradas de términos sobre grúas.

Muchas gracias.

Maria José
Maria Asis
Spain
Conector cúbico
Explanation:
Conector eléctrico en forma de cubo.

Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Gracias, Javier!

Ma. José
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Conector DIN o Philips
Ernesto de Lara
4Conector cúbicoJavier Munoz
3ficha cubicasyntax


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Conector cúbico


Explanation:
Conector eléctrico en forma de cubo.

Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994
Grading comment
Gracias, Javier!

Ma. José

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Conector DIN o Philips


Explanation:
El nombre del conector varía de país en país. Asi se le llama en México


    Reference: http://www.amabilidade2002.com/audio104ger.htm
Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 452

21 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ficha cubica


Explanation:
otra posibilidad

syntax