KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Werkzeugkopf

Spanish translation: Cabezal de herramientas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Werkzeugkopf
Spanish translation:Cabezal de herramientas
Entered by: Guillermo de la Puerta

17:07 Jul 3, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Werkzeugkopf
Vor Gebrauch des Werkzeugkopfes muß dieser auf die Werkzeugaufnahme des Handgriffes WZ 63 bzw. des Viertelautomaten WT 3100 montiert und durch Anziehen der seitlichen Befestigungsschraube befestigt werden!
Guillermo de la Puerta
cabezal de herramienta
Explanation:
Al menos así lo interpreté siempre...

En internet también aparece muchas veces

Saludos,
Gabi

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-03 17:16:03 (GMT)
--------------------------------------------------

cabezal --> (mecánica). En general, cualquier dispositivo destinado a sostener el extremo o cabeza de una pieza.
Selected response from:

Gabi
Grading comment
Mejor en plural. Gracias:-)) wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2cabezal de herramientaGabi
4cabezal para herramientas
Ursula Blömken


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
cabezal de herramienta


Explanation:
Al menos así lo interpreté siempre...

En internet también aparece muchas veces

Saludos,
Gabi

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-03 17:16:03 (GMT)
--------------------------------------------------

cabezal --> (mecánica). En general, cualquier dispositivo destinado a sostener el extremo o cabeza de una pieza.

Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 686
Grading comment
Mejor en plural. Gracias:-)) wildlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Asis: Tanbién es la traducción q da el Diccionario de Técnicas avanzadas de G. Metzger
10 mins

agree  Javier Munoz
17 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cabezal para herramientas


Explanation:
de este modo lo traduje muchas veces

Espero que te ayude - suerte !

Ursula Blömken
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 213