KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Wasservorlauf

Spanish translation: Caudal de agua


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Wasservorlauf
Spanish translation:Caudal de agua
Entered by: Guillermo de la Puerta

23:45 Jul 9, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Wasservorlauf
Temperaturbereiche

Wasservorlauf min
Wasservorlauf max
Umgebungstemperatur min
Umgebungstemperatur max

P.S.Habla en concreto de los márgenes de temperatura de un sistema de refrigeración
Guillermo de la Puerta
caudal de agua
Explanation:
áreas de temperatura
caudal mínimo de agua
caudal máximo de agua
temperatura ambiental mínima
temperatura ambiental máxima
Selected response from:

Ursula Blömken
Argentina
Grading comment
Gracias:-)) wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5flujo de agua
Ernesto de Lara
4caudal de agua
Ursula Blömken
4caudal de agua
Ursula Blömken


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
flujo de agua


Explanation:
Es lo que dice.

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 452

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
caudal de agua


Explanation:
áreas de temperatura
caudal mínimo de agua
caudal máximo de agua
temperatura ambiental mínima
temperatura ambiental máxima

Ursula Blömken
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 213
Grading comment
Gracias:-)) wildlp

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
caudal de agua


Explanation:
áreas de temperatura
caudal mínimo de agua
caudal máximo de agua
temperatura ambiental mínima
temperatura ambiental máxima

Ursula Blömken
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 213