KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Archivierung Haut

Spanish translation: Superficie de archivo / Archivación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Archivierung Haut
Spanish translation:Superficie de archivo / Archivación
Entered by: Javier Munoz

19:50 Jul 11, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Archivierung Haut
Sin contexto. Lista Excel de un autómata programable
Magda Negrón
Venezuela
Superficie de archivo / Archivación
Explanation:
Una opción mas

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Gracias Javier. Saludos Magda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2archivación de piel
Andreas Pompl
4Superficie de archivo / ArchivaciónJavier Munoz


  

Answers


12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
archivación de piel


Explanation:
Pues existe en el campo médico el "banco de piel" como indicado abajo. También se puede tratar de un "archivo dermatológico" policial.

(si no hay ningún contexto médico puede ser "Haupt" en vez de "Haut" en el texto original ???)

ref.:

Banco de piel fundación del quemado

LINDA GUERRERO SERRANO, MD
Cirujano plástico. Director de la fundación del quemado, Santafé de Bogotá, Colombia.

Palabras claves: Donación de organos, banco de piel

Resumen

La autora presenta sus consideraciones sobre el manejo de la piel de banco y la donación de organos



Resumen

In this article, the author shows the mangement of the skin bank and her considerations about organs donations.

Introducción

El Banco de Piel está asociado a la Corporación Red de Trasplantes de Santafé de Bogotá que nació en Diciembre de 1997 como producto
de la unión de los grupos activos de trasplantes de órganos y tejidos de la ciudad. La corporación, a su vez, está adscrita a la Corporación
DAVIDA, ente delegado por el Ministerio de Salud para promoción, difusión, regulación y orientación en la donación de órganos y tejidos.



    Reference: http://www.encolombia.com/plastica61620banco.htm
Andreas Pompl
Germany
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 268

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Sí.
1 day11 hrs

agree  Imma
2 days23 hrs

3 days23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Superficie de archivo / Archivación


Explanation:
Una opción mas

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994
Grading comment
Gracias Javier. Saludos Magda