KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

ver frase

Spanish translation: espacio de almacenamiento necesario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Stauraumbedarf
Spanish translation:espacio de almacenamiento necesario
Entered by: Hans Gärtner

21:56 Jul 11, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / mobeln
German term or phrase: ver frase
Stauraumbedarf gezielt planen

sin nada más. Yo creo que es una oración incompleta.

En una entrada tipo glosario.

Hablando sobre muebles de cocina y sistemas de almacenaje más eficaces.


Gracias

Ma. José
Maria Asis
Spain
Mira la explicación:
Explanation:
Calcular un espacio de almacenamiento adaptado a las necesidades.

O conforme a las necesidades, o sufieciente para las necesidades previsibles.

La entrada de Oxford Duden:

gez-i,elt
1 2. Part. v. Þ zielen.
2 Adj. specific ‹ questions, measures, etc. ›; deliberate ‹ insult,
indiscretion ›; well-directed ‹ advertising campaign ›.
3 adv. ‹ proceed, act › purposefully, in a purposeful manner;
gezielt nach etw. forschen search specifically for sth.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-11 22:25:59 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, es \"suficiente\", no \"sueficiente\".

Por otra parte, yo tendería a decir algo del tipo de: \"calcular cuidadosamente el espacio de almacenaje necesario\". Suena más español.
Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
Gracias,

Ma. José
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Planificar adecuadamente el espacio de almacenaje
Pedro Zimmer
4Mira la explicación:
Hans Gärtner


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Mira la explicación:


Explanation:
Calcular un espacio de almacenamiento adaptado a las necesidades.

O conforme a las necesidades, o sufieciente para las necesidades previsibles.

La entrada de Oxford Duden:

gez-i,elt
1 2. Part. v. Þ zielen.
2 Adj. specific ‹ questions, measures, etc. ›; deliberate ‹ insult,
indiscretion ›; well-directed ‹ advertising campaign ›.
3 adv. ‹ proceed, act › purposefully, in a purposeful manner;
gezielt nach etw. forschen search specifically for sth.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-11 22:25:59 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, es \"suficiente\", no \"sueficiente\".

Por otra parte, yo tendería a decir algo del tipo de: \"calcular cuidadosamente el espacio de almacenaje necesario\". Suena más español.

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995
Grading comment
Gracias,

Ma. José

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Planificar adecuadamente el espacio de almacenaje


Explanation:
Creo que se trata de una enumeración.

Pedro Zimmer
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1761

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Lopez
5 days