KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

steuerliche Einstufung

Spanish translation: baja carga fiscal debido al tratamiento ecológico de los gases de escape


08:39 Jul 12, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: steuerliche Einstufung
Ventajas de un automóvil:

"Wirtschaflich un werstabil:
-niedrige Unterhaltskosten durch geringen Verbrauch
-günstige steuerliche Einstufung durch hohe Abgasqualität
smoralestrad
Spanish translation:baja carga fiscal debido al tratamiento ecológico de los gases de escape
Explanation:
Creo que la primera respuesta de mi compañero se acerca al sentido de la frase ya que esta está enmarcada dentro del siguiente apartado "Wirtschaflich un werstabil:...", por lo tanto no hacer referencia a la dirección del automovil sino a las ventajas fiscales de éste.

Sin embargo yo propongo una traducción algo menos literal y bastante más libre, pero que creo que es como se podría decir en castellano.
Selected response from:

P.P. Dittrich
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1una clasificación fiscal favorableEsdena
4baja carga fiscal debido al tratamiento ecológico de los gases de escapeP.P. Dittrich
4distribución favorable para conducir el coche
Сергей Лузан


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
una clasificación fiscal favorable


Explanation:
esa es la traducción literal
significa que la tasa de los impuestos
va a ser menor debido a la alta calidad
del sistema de emisión de gases (escape)

Esdena
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 6

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Сергей Лузан: Sieh meine Antwort unten. Kaum ist diese Antwort richtig.
31 mins

agree  Hans Gärtner: los gases de escapes no influyen en la respuesta de la dirección
9 hrs
  -> Gracias, eres un amor. Yo pensé que era como en los E. U. ya que ahí las aseguradoras hacen descuentos en estos casos.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
distribución favorable para conducir el coche


Explanation:
"Steuern" significa "conducir el coche" en Aleman también.
¡Buena suerte, su76!
Re.: Collins German Dictionary, ISBN 0-00-470406-1 y Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470295-6
Taschenwörterbuch Spanisch-Deutsch, VEB Verlag Enyzklopädie, Leipzig

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-12 11:07:19 (GMT)
--------------------------------------------------

Aquí no se trata impuestos ecológicas, como pienso.

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612

2 days23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
baja carga fiscal debido al tratamiento ecológico de los gases de escape


Explanation:
Creo que la primera respuesta de mi compañero se acerca al sentido de la frase ya que esta está enmarcada dentro del siguiente apartado "Wirtschaflich un werstabil:...", por lo tanto no hacer referencia a la dirección del automovil sino a las ventajas fiscales de éste.

Sin embargo yo propongo una traducción algo menos literal y bastante más libre, pero que creo que es como se podría decir en castellano.

P.P. Dittrich
Spain
PRO pts in pair: 3