KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Zweikreisanlage

Spanish translation: instalación de doble circuito


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Zweikreisanlage
Spanish translation:instalación de doble circuito
Entered by: Gabi

21:32 Jul 16, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Zweikreisanlage
¿Equipo de dos circuitos o de doble circuito?

"...durch Nutzung von Restwärme Vorteile beim Betrieb von Zweikreisanlagen erwirtschaftet."
Gabi
Instalación de doble circuito.
Explanation:
Existen instlaciones de calefacción de circuito simple, en la que la alimentación y el retorno de agua se realiza por el mismo tubo en un circuito único y de una sola dirección del flujo de agua, y existen instalaciones de calefacción de doble circuito, uno para alimentación de agua "Circuito de ida" y el otro independiente para el retorno del agua "Circuito de retorno"

Espero que te ayude

Saludos

Javier
Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Gracias otra vez, Javier
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Instalación de doble circuito.Javier Munoz
3circuito cerradoManuela Brehm


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
circuito cerrado


Explanation:
Zweikreisanlagen können geschlossene Kreisanlagen sein.

Manuela Brehm
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 49

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Instalación de doble circuito.


Explanation:
Existen instlaciones de calefacción de circuito simple, en la que la alimentación y el retorno de agua se realiza por el mismo tubo en un circuito único y de una sola dirección del flujo de agua, y existen instalaciones de calefacción de doble circuito, uno para alimentación de agua "Circuito de ida" y el otro independiente para el retorno del agua "Circuito de retorno"

Espero que te ayude

Saludos

Javier
Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994
Grading comment
Gracias otra vez, Javier

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pedro Zimmer
9 mins
  -> Gracias

agree  Hans Gärtner
11 mins
  -> Gracias

agree  Ana Lopez
1 day11 mins
  -> Gracias