KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Bildschirmname

Spanish translation: nombre de pantalla


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Bildschirmname
Spanish translation:nombre de pantalla
Entered by: Matthew Rosencrance

18:52 Aug 8, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Bildschirmname
En una base de datos: Bildschirmname/Slogan. Kein weiterer Kontext.
kadu
Spain
nombre de pantalla
Explanation:

Bildschirmname/nombre de pantalla=

En este ejemplo:

Alguien123@aol.com

Alguien123 sería el nombre de pantalla.
Selected response from:

Matthew Rosencrance
United States
Grading comment
o.k. Danke.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5nombre de usuario.
Hans Gärtner
3 +1nombre de pantalla
Matthew Rosencrance


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
nombre de pantalla


Explanation:

Bildschirmname/nombre de pantalla=

En este ejemplo:

Alguien123@aol.com

Alguien123 sería el nombre de pantalla.

Matthew Rosencrance
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2
Grading comment
o.k. Danke.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
9 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
nombre de usuario.


Explanation:
En España en los ambientes del IRC se dice nick, abreviatura de nickname. pero me da la impresión de que esto es para un sitio algo más serio, por lo que yo diría algo así como nombre de usuario.

Alias es un término medio, pero aún no queda bien para un sitio comercial.

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995