KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Zusammenfließen und Senkung

Spanish translation: confluencia y descenso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Zusammenfließen und Senkung
Spanish translation:confluencia y descenso
Entered by: Katja Pablos

08:20 Aug 16, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Zusammenfließen und Senkung
Dies spreche im Zusammnehang mit der allgemeinen Dünnung und schwellung des Gesichts dafür, dass diese Verfärbungen durch Zusammenfließen und Senkung einer ursprünglich diffuseren, ausgedehnteren Blutung an den Stellen entstanden sind, wo die Ausbreitung im Wiehcteilgewebe durch Faltenbildung oder Knochenvorsprünge begrenzt oder akzentuiert wurde.
Katja Pablos
la confluencia y el descenso
Explanation:
Según mi prehistórico diccionario médico:

Senkung: descenso, ptosis, sedimentación

zusammenfließen: confluir

La frase quedaría: ...se han formado por confluencia y descenso de una hemorragia originalmente más difusa...
Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
Gracias, Gärtner
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4la confluencia y el descenso
Hans Gärtner
4por confluir y bajarse
Karlo Heppner
4de fluir juntos y bajar (Flujo juntos y bajada)
Monika Martens


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de fluir juntos y bajar (Flujo juntos y bajada)


Explanation:
¿sería esto una explicación buena?

Monika Martens

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
por confluir y bajarse


Explanation:
Denke , das passt.

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3910

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la confluencia y el descenso


Explanation:
Según mi prehistórico diccionario médico:

Senkung: descenso, ptosis, sedimentación

zusammenfließen: confluir

La frase quedaría: ...se han formado por confluencia y descenso de una hemorragia originalmente más difusa...

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995
Grading comment
Gracias, Gärtner