KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

die Möglichkeit der Dosierung in Schritten von aufweisen

Spanish translation: ...tienen que presentar/estar provistos de un dispositivo para dosificar/regular la luz (por unidades de 0,2 MED)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:die Möglichkeit der Dosierung in Schritten von aufweisen
Spanish translation:...tienen que presentar/estar provistos de un dispositivo para dosificar/regular la luz (por unidades de 0,2 MED)
Entered by: Katja Pablos

08:59 Aug 20, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: die Möglichkeit der Dosierung in Schritten von aufweisen
Die Besonnungsgeräte müssen die Möglichkeit der Dosierung in Schritten von 0,2 MED sowie eine Zwangsabschaltung nach max 3.5 MED aufweisen
Katja Pablos
los aparatos...
Explanation:
...tienen que presentar/estar provistos de un dispositivo para dosificar/regular la luz por unidades de 0,2 MED cada una

Espero que te sirva.
Selected response from:

Brigit
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3evidenciar la posibilidad de emitir dosis a unas intensidades de...
raulruiz
3los aparatos...Brigit


  

Answers


9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
los aparatos...


Explanation:
...tienen que presentar/estar provistos de un dispositivo para dosificar/regular la luz por unidades de 0,2 MED cada una

Espero que te sirva.

Brigit
PRO pts in pair: 92
Grading comment
Muchas gracias!

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
evidenciar la posibilidad de emitir dosis a unas intensidades de...


Explanation:
Los solariums/aparatos de rayos UVA deben evidenciar la posibilidad de emitir dosis de radiación a unas intensidades de 0,2 MED y de desconectarse automáticamente después de máx. 3,5 MED


    Reference: http://www.sima.com.mx/tlmsn_valle_de_mexico/radiaci.asp
raulruiz
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 293