KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Sieblochung

Spanish translation: tamaño de criba


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Sieblochung
Spanish translation:tamaño de criba
Entered by: Hans Gärtner

10:11 Aug 20, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Mahl- und Mischanlagen
German term or phrase: Sieblochung
Die leicht auswechselbaren Siebeinsätze der Messermühle können in allen handelsüblichen Sieblochungen geliefert werden
xxxMANGOLD
tamaño de criba
Explanation:
Pego las coincidencias de Google (véase que el ta´maño se refiere al material cribado, es decir a la Sieblochung):

[PDF]Triturador-Universal
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... del sistema Tipo Espacio de corte en mm Cantidad de bloques de cizallas por unidad
Potencia de accionamiento en kW Peso aproximado en t Tamaño de criba en mm ...
www.mewa-recycling.de/shared/pdf/mewa_espanol.pdf - Páginas similares

Click Here Free Web Hosting by Netfirms This site is hosted by ...
... Dispondrán una modificación a su propia normativa sobre la base
del tamaño de criba utilizado en el nivel local y en EE.UU. En ...
www.agrofacil.com.ar/informacion/ noticias.020510.010.htm - 25k - En caché - Páginas similares

A: E- MAIL: GERTRUDIS @ INDIO
... Posteriormente, se descongeló y se eliminó todo objeto extraño de éste y después
se molió en una máquina en forma manual con un tamaño de criba de 1a 1 ...
lead.virtualcentre.org/es/enl/ BTJ%20Taller/mirandaoscar.htm - 61k - En caché - Páginas similares

Calidad de trigo
... Argentina. Dispondrán una modificación a su propia normativa sobre la
base del tamaño de criba utilizado en el nivel local y en EE.UU. ...
noticias.agrobit.com/2002/Mayo/07-05-02/Trigo.htm - 3k - En caché - Páginas similares

Lista de Negocios Vol. 2 Nro. 014
... en peso max 0.8 Impurezas insolubles al agua % en peso max 0.2 Humedad % en peso
max 1.0 YPS ppm 100 Distribución Representativa de Malla Tamaño de criba (US ...
clasificados.grippo.com.ar/negocios/vol2n014.htm - 101k - En caché - Páginas similares

Especificación de granulometría de agregados combinados
... 200 1.10 1.30 4.80 7.00 Total 100.00 100.00 100.00 100.00. Granulometría de depósitos
combinados Tamaño Dosifi- Tamaño de criba-Estándar US de cación ...
www.imcyc.com/revista/1998/diciembre/combi.html - 34k - En caché - Páginas similares

Finca San José Coffe - Expigo.com -
... Disponibilidad: 3.000 sacos al año. Clasificación: Grado AA. Tamaño
de criba: 15 & 18 up. Empaquetado: Saco de cabuya. Tipo de Métodos: Por ...
expigo.com/fincasanjose.htm - 18k - En caché - Páginas similares

Al Amor Coffe - Expigo.com -
... 2.000 sacos al año. Clasificación: Grado AA. Tamaño de criba: 15
& 18 up. Empaquetado: Saco de cabuya o yute. Tipo de Métodos: Por ...
expigo.com/alamor.htm - 16k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de expigo.com ]

CV-150-D Longitud total 8,2 m Altura (en operación) 3,5 m Altura ...
... tamaño de la cargadora. 3,8-6,1 m³. Tamaños de criba disponible.
6 mm -102 mm. Tamaño de criba orientable disponible. 1 mm -20 mm. ...
www.laeisz.hn/ddd/htm/nordberg/ especificaciones%20cv-150-d.htm - 6k - En caché - Páginas similares

CV-90-D Longitud total 7,8 m Altura ( en operación) 3,3m Altura ...
... de tamaños de cargadora. 2,3-3,8 m³. Tamaño de criba disponible.
6 mm -102 mm. Tamaño de criba orientable disponible. 1mm -20 mm. ...
www.laeisz.hn/ddd/htm/nordberg/ especificaciones%20cv-90-d.htm - 9k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
Graicas a los dos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4tamaño de criba
Hans Gärtner
4calibración de tamiz
swisstell


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
calibración de tamiz


Explanation:
son disponibles en todas calibracónes corrientes (de tamiz)

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 958

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tamaño de criba


Explanation:
Pego las coincidencias de Google (véase que el ta´maño se refiere al material cribado, es decir a la Sieblochung):

[PDF]Triturador-Universal
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... del sistema Tipo Espacio de corte en mm Cantidad de bloques de cizallas por unidad
Potencia de accionamiento en kW Peso aproximado en t Tamaño de criba en mm ...
www.mewa-recycling.de/shared/pdf/mewa_espanol.pdf - Páginas similares

Click Here Free Web Hosting by Netfirms This site is hosted by ...
... Dispondrán una modificación a su propia normativa sobre la base
del tamaño de criba utilizado en el nivel local y en EE.UU. En ...
www.agrofacil.com.ar/informacion/ noticias.020510.010.htm - 25k - En caché - Páginas similares

A: E- MAIL: GERTRUDIS @ INDIO
... Posteriormente, se descongeló y se eliminó todo objeto extraño de éste y después
se molió en una máquina en forma manual con un tamaño de criba de 1a 1 ...
lead.virtualcentre.org/es/enl/ BTJ%20Taller/mirandaoscar.htm - 61k - En caché - Páginas similares

Calidad de trigo
... Argentina. Dispondrán una modificación a su propia normativa sobre la
base del tamaño de criba utilizado en el nivel local y en EE.UU. ...
noticias.agrobit.com/2002/Mayo/07-05-02/Trigo.htm - 3k - En caché - Páginas similares

Lista de Negocios Vol. 2 Nro. 014
... en peso max 0.8 Impurezas insolubles al agua % en peso max 0.2 Humedad % en peso
max 1.0 YPS ppm 100 Distribución Representativa de Malla Tamaño de criba (US ...
clasificados.grippo.com.ar/negocios/vol2n014.htm - 101k - En caché - Páginas similares

Especificación de granulometría de agregados combinados
... 200 1.10 1.30 4.80 7.00 Total 100.00 100.00 100.00 100.00. Granulometría de depósitos
combinados Tamaño Dosifi- Tamaño de criba-Estándar US de cación ...
www.imcyc.com/revista/1998/diciembre/combi.html - 34k - En caché - Páginas similares

Finca San José Coffe - Expigo.com -
... Disponibilidad: 3.000 sacos al año. Clasificación: Grado AA. Tamaño
de criba: 15 & 18 up. Empaquetado: Saco de cabuya. Tipo de Métodos: Por ...
expigo.com/fincasanjose.htm - 18k - En caché - Páginas similares

Al Amor Coffe - Expigo.com -
... 2.000 sacos al año. Clasificación: Grado AA. Tamaño de criba: 15
& 18 up. Empaquetado: Saco de cabuya o yute. Tipo de Métodos: Por ...
expigo.com/alamor.htm - 16k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de expigo.com ]

CV-150-D Longitud total 8,2 m Altura (en operación) 3,5 m Altura ...
... tamaño de la cargadora. 3,8-6,1 m³. Tamaños de criba disponible.
6 mm -102 mm. Tamaño de criba orientable disponible. 1 mm -20 mm. ...
www.laeisz.hn/ddd/htm/nordberg/ especificaciones%20cv-150-d.htm - 6k - En caché - Páginas similares

CV-90-D Longitud total 7,8 m Altura ( en operación) 3,3m Altura ...
... de tamaños de cargadora. 2,3-3,8 m³. Tamaño de criba disponible.
6 mm -102 mm. Tamaño de criba orientable disponible. 1mm -20 mm. ...
www.laeisz.hn/ddd/htm/nordberg/ especificaciones%20cv-90-d.htm - 9k - En caché - Páginas similares



Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995
Grading comment
Graicas a los dos!