KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Mahl- und Mischanlagen

Spanish translation: instalación de molienda y mezcla


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Mahl- und Mischanlagen
Spanish translation:instalación de molienda y mezcla
Entered by: Hans Gärtner

11:50 Aug 20, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Mahl- und Mischanlagen
Mahl- und Mischanlagen
(Vermahlen und Mischen von allen Getreidearten)

¿Cómo se traduce? ¿Instalación molinera y mezcladora?
¿Instalación mezcladora y para molienda?

Gracias
xxxMANGOLD
instalación de molienda y mezcla
Explanation:
Pego las primeras coincidencias de molienda y mezcla de Google:

[PPT]Motilidad y Vaciamiento Gástrico
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... de gran tamaño. Estructura Anatómica y Funcional. Recepción. Acomodación.
Molienda y mezcla. (Bomba antral). Inervación Gástrica. ...
escuela.med.puc.cl/paginas/Cursos/segundo/FisiolSistemas/ Bio256_Motilidad_Gastrica.ppt - Páginas similares

M2- suplemento de vivienda de Pagina/12
... No obstante, hacen la salvedad de que es preciso utilizar componentes minerales
de buena calidad, y que los procesos de molienda y mezcla deben estar ...
www.pagina12.com.ar/2001/suple/ M2/01-03/01-03-03/nota1.htm - 15k - En caché - Páginas similares

CONAMA-RM - Construcción
... difusas y directas provenientes de las maquinarias que se utilizan en este tipo
de faenas, por ejemplo, el uso de procesos húmedos para la molienda y mezcla ...
www.conama.cl/rm/568/article-1206.html - 21k - En caché - Páginas similares

[PDF]Reportes Técnicos
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Las encuestas en el mundo así lo de- muestran (Figura 3). 1.3 CEMENTOS ESPECIALES
YA PEDIDO Las nuevas tecnologías en molienda y mezcla, y la utilización de ...
www.grupominetti.com/getpdf.asp?Cod=30 - Páginas similares

SASAKI ARQUITECTOS Industrias
... Consta de edificios para producción, molienda y mezcla de colorantes, depósitos,
vestuarios, oficinas, comedor, taller de mantenimiento, aire comprimido y ...
www.sasaki.com.ar/Industriascibazarate.html - 4k - En caché - Páginas similares

[PDF]Norma oficial de productos carnicos. Clasificacion y carac…
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 2.6 "Carne procesada": es aquella que ha sido sometida a procesos de molienda
y mezcla cuando la hay. Puede o no contener especias y aditivos permitidos. ...
www.snc.go.cr/.../ Norma%20oficial%20de%20productos%20carnicos.%20Clasificacion%20y%20caracteristicas.pdf - Páginas similares

Untitled Document
... se encuentra ubicado el molino de yerba donde la yerba mate canchada y estacionada
se somete a sucesivas operaciones de trituración, molienda y mezcla, con el ...
www.yerbacbse.com.ar/proceso-elab.htm - 10k - En caché - Páginas similares

No es oro todo lo que brilla
... raciones balanceadas comerciales. Las raciones balanceadas comerciales provienen
de plantas industriales que procesan los ingredientes mediante molienda y mezcla ...
rafaela.inta.gov.ar/revistas/pxx10699.htm - 17k - En caché - Páginas similares

[DOC]EVALUACION INTERMEDIA DEL TRABAJO DE APOYO TECNICO AL FORO DE ...
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... Molienda y mezcla del clinker-yeso-puzolana: la molienda se realiza por medio de
un molino a bolas que sirve para triturar el clinker y mezclar con el yeso y ...
www.rema.org.py/publicaciones/ Evaluacion_Intermedia.doc - Páginas similares

Reseña histórica
... Bs.As. Ingeniería de detalle, Construcción, Montaje y puesta en marcha
de planta para molienda y mezcla de pigmento. Cliente: Ciba ...
www.baradero.com.ar/bs/resena.htm - 5k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
Perfecto! Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4instalación para molinar y mezclar
swisstell
4instalación de molienda y mezcla
Hans Gärtner


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
instalación de molienda y mezcla


Explanation:
Pego las primeras coincidencias de molienda y mezcla de Google:

[PPT]Motilidad y Vaciamiento Gástrico
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... de gran tamaño. Estructura Anatómica y Funcional. Recepción. Acomodación.
Molienda y mezcla. (Bomba antral). Inervación Gástrica. ...
escuela.med.puc.cl/paginas/Cursos/segundo/FisiolSistemas/ Bio256_Motilidad_Gastrica.ppt - Páginas similares

M2- suplemento de vivienda de Pagina/12
... No obstante, hacen la salvedad de que es preciso utilizar componentes minerales
de buena calidad, y que los procesos de molienda y mezcla deben estar ...
www.pagina12.com.ar/2001/suple/ M2/01-03/01-03-03/nota1.htm - 15k - En caché - Páginas similares

CONAMA-RM - Construcción
... difusas y directas provenientes de las maquinarias que se utilizan en este tipo
de faenas, por ejemplo, el uso de procesos húmedos para la molienda y mezcla ...
www.conama.cl/rm/568/article-1206.html - 21k - En caché - Páginas similares

[PDF]Reportes Técnicos
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Las encuestas en el mundo así lo de- muestran (Figura 3). 1.3 CEMENTOS ESPECIALES
YA PEDIDO Las nuevas tecnologías en molienda y mezcla, y la utilización de ...
www.grupominetti.com/getpdf.asp?Cod=30 - Páginas similares

SASAKI ARQUITECTOS Industrias
... Consta de edificios para producción, molienda y mezcla de colorantes, depósitos,
vestuarios, oficinas, comedor, taller de mantenimiento, aire comprimido y ...
www.sasaki.com.ar/Industriascibazarate.html - 4k - En caché - Páginas similares

[PDF]Norma oficial de productos carnicos. Clasificacion y carac…
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 2.6 "Carne procesada": es aquella que ha sido sometida a procesos de molienda
y mezcla cuando la hay. Puede o no contener especias y aditivos permitidos. ...
www.snc.go.cr/.../ Norma%20oficial%20de%20productos%20carnicos.%20Clasificacion%20y%20caracteristicas.pdf - Páginas similares

Untitled Document
... se encuentra ubicado el molino de yerba donde la yerba mate canchada y estacionada
se somete a sucesivas operaciones de trituración, molienda y mezcla, con el ...
www.yerbacbse.com.ar/proceso-elab.htm - 10k - En caché - Páginas similares

No es oro todo lo que brilla
... raciones balanceadas comerciales. Las raciones balanceadas comerciales provienen
de plantas industriales que procesan los ingredientes mediante molienda y mezcla ...
rafaela.inta.gov.ar/revistas/pxx10699.htm - 17k - En caché - Páginas similares

[DOC]EVALUACION INTERMEDIA DEL TRABAJO DE APOYO TECNICO AL FORO DE ...
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... Molienda y mezcla del clinker-yeso-puzolana: la molienda se realiza por medio de
un molino a bolas que sirve para triturar el clinker y mezclar con el yeso y ...
www.rema.org.py/publicaciones/ Evaluacion_Intermedia.doc - Páginas similares

Reseña histórica
... Bs.As. Ingeniería de detalle, Construcción, Montaje y puesta en marcha
de planta para molienda y mezcla de pigmento. Cliente: Ciba ...
www.baradero.com.ar/bs/resena.htm - 5k - En caché - Páginas similares


Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995
Grading comment
Perfecto! Gracias a todos!

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
instalación para molinar y mezclar


Explanation:
en mi opinión

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 958