KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Triggermöglichkeiten

Spanish translation: tipos de disparo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Triggermöglichkeiten
Spanish translation:tipos de disparo
Entered by: Katrin Suchan

07:04 Aug 21, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Sensoren
German term or phrase: Triggermöglichkeiten
Hier geht es um Ultraschallsensoren. Leider kein Kontext, da Aufzählung für Produktblatt.
Katrin Suchan
tipos de disparo
Explanation:
Es decir, las diversas causas que pueden hacer que se dispare (pase de un estado a otro) un sensor.

No veo ninguna necesidad de dejar trigger-disparo en inglés.
Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
Vielen Dank für die Unterstützung!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Modos de disparo
Ernesto de Lara
5posibilidades del triggerarrope
4tipos de disparo
Hans Gärtner


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
posibilidades del trigger


Explanation:
Debería permanecer la palabra trigger ya que existe también el trigger de Schmitt , etc.Es un disparador o dispositivo que sirve para generar algo. Corroborado por un Fachmann.

arrope
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 64

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tipos de disparo


Explanation:
Es decir, las diversas causas que pueden hacer que se dispare (pase de un estado a otro) un sensor.

No veo ninguna necesidad de dejar trigger-disparo en inglés.

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995
Grading comment
Vielen Dank für die Unterstützung!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Modos de disparo


Explanation:
En el contexto electrónico.


    Reference: http://www.imtec.info/scope_d.htm
Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 452

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Germán Porten
8 hrs