KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Triggereingang

Spanish translation: entrada de control


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Triggereingang
Spanish translation:entrada de control
Entered by: Katrin Suchan

07:05 Aug 21, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Sensoren
German term or phrase: Triggereingang
Hier geht es um Ultraschallsensoren. Leider kein Kontext, da Aufzählung für Produktblatt.
Katrin Suchan
entrada de control
Explanation:
Trigger puede significar dos cosas en Triggereingang:

1) que sea la entrada que dispara al sensor;

2) que la entrada de control sea evaluada por un circuito tipo Schmitt trigger (que se deja así en español) con unas características específicas.

No sabiendo cuál de los dos significados es el bueno, yo dejaría "entrada de control" sin aventurar hipótesis sobre el circuito electrónico que haya detrás.
Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
Vielen Dank für die ausführliche Erklärung!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5ingreso de mando (del Trigger)arrope
4entrada de control
Hans Gärtner


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ingreso de mando (del Trigger)


Explanation:
Podrías decir también ingreso del disparador,pues el trigger es un disparador electrónico. O bien "ingreso del Trigger" que no suena muy bien a mi parecer.

arrope
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 64

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
entrada de control


Explanation:
Trigger puede significar dos cosas en Triggereingang:

1) que sea la entrada que dispara al sensor;

2) que la entrada de control sea evaluada por un circuito tipo Schmitt trigger (que se deja así en español) con unas características específicas.

No sabiendo cuál de los dos significados es el bueno, yo dejaría "entrada de control" sin aventurar hipótesis sobre el circuito electrónico que haya detrás.


Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995
Grading comment
Vielen Dank für die ausführliche Erklärung!