KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Strassenunterbelag

Spanish translation: base de la carretera


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Strassenunterbelag
Spanish translation:base de la carretera
Entered by: Hans Gärtner

12:16 Aug 22, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Strassenunterbelag
"Die beiden Parteien einigen sich darauf, die Erschliessungsstrasse zum Grundstück des Käufers derart zu modifizieren, dass dieser direkt an sein Haus fährt, ohne die bisherige Verbindungsstrasse beim Haus des Verkäufers benützen zu müssen. (...) Die Kosten für die Erstellung des *Strassenunterbelags* samt Schotterung bewegen sich laut JLM um die 10.000 Franken, allfällige Sicherungsmassnahmen für bestehende Strom- und Wasserleitungen nicht inbegriffen."

El texto es suizo.

Gracias
Elena Pérez
Belgium
base de la carretera
Explanation:
Copio coincidencias en Google:

Reportajes 10/99 Pgs 14-16
... Como base de la carretera se ha empleado material triturado proveniente de un afloramiento
rocoso, denominado Cerro Meza, ubicado a un costado de la carretera. ...
www.cpa-mpa.com/CPA-Reportajes/04-2001-3/Main.htm - 12k - En caché - Páginas similares

Gilberto de la Guardia Diaz
... Este proyecto incluía: la restitución de la capa base de la carretera, la instalación
de una nueva carpeta de concreto asfáltico de 5 centímetros de ...
www.ingeotec.net/CVitae/GGuardia.htm - 19k - En caché - Páginas similares

La Voz - Diario de Lanzarote (Edición Digital)
... la fricción entre el Cabildo de Lanzarote y el Gobierno de Canarias, motivado por
la utilización de tierra vegetal en el relleno de la base de la carretera ...
www.lavozdelanzarote.com/martes/lanzarote.htm - 65k - En caché - Páginas similares

Sismo del 18 de Ocutbre de 1981
... se hundió a consecuencia de una licuefacción ocurrida por causa del sismo y motivado
a deficiencias de compactación en el relleno de la base de la carretera ...
www.geocities.com/Pipeline/Dropzone/5171/sismo5.html - 48k - En caché - Páginas similares

[PDF]Spanish Petromat
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... en la carretera con una línea completa de geotextiles tejidos y no tejidos para
drenaje y para la separación y estabilización de la base de la carretera. ...
www.geotextile.com/spanish/pdf/spetrom.pdf - Páginas similares

[PDF]Guía Ambiental para el Manejo de Oleoductos
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... cultivos. Pozos de préstamo.- Lugares o pozos usados para obtener materiales
de construcción para la base de la carretera. Reconocimiento ...
www.mem.gob.pe/wmem/legisla/aa/manejoleoductos.pdf - Páginas similares

Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4subcarpeta (asfáltica)
Pedro Zimmer
4base de la carretera
Hans Gärtner


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
base de la carretera


Explanation:
Copio coincidencias en Google:

Reportajes 10/99 Pgs 14-16
... Como base de la carretera se ha empleado material triturado proveniente de un afloramiento
rocoso, denominado Cerro Meza, ubicado a un costado de la carretera. ...
www.cpa-mpa.com/CPA-Reportajes/04-2001-3/Main.htm - 12k - En caché - Páginas similares

Gilberto de la Guardia Diaz
... Este proyecto incluía: la restitución de la capa base de la carretera, la instalación
de una nueva carpeta de concreto asfáltico de 5 centímetros de ...
www.ingeotec.net/CVitae/GGuardia.htm - 19k - En caché - Páginas similares

La Voz - Diario de Lanzarote (Edición Digital)
... la fricción entre el Cabildo de Lanzarote y el Gobierno de Canarias, motivado por
la utilización de tierra vegetal en el relleno de la base de la carretera ...
www.lavozdelanzarote.com/martes/lanzarote.htm - 65k - En caché - Páginas similares

Sismo del 18 de Ocutbre de 1981
... se hundió a consecuencia de una licuefacción ocurrida por causa del sismo y motivado
a deficiencias de compactación en el relleno de la base de la carretera ...
www.geocities.com/Pipeline/Dropzone/5171/sismo5.html - 48k - En caché - Páginas similares

[PDF]Spanish Petromat
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... en la carretera con una línea completa de geotextiles tejidos y no tejidos para
drenaje y para la separación y estabilización de la base de la carretera. ...
www.geotextile.com/spanish/pdf/spetrom.pdf - Páginas similares

[PDF]Guía Ambiental para el Manejo de Oleoductos
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... cultivos. Pozos de préstamo.- Lugares o pozos usados para obtener materiales
de construcción para la base de la carretera. Reconocimiento ...
www.mem.gob.pe/wmem/legisla/aa/manejoleoductos.pdf - Páginas similares



Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995
Grading comment
Muchas gracias

1 day9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
subcarpeta (asfáltica)


Explanation:
Espero que te sirva, epr

Pedro Zimmer
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1761