KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

maximal wiederkehrende Bemessungsspannung

Spanish translation: tensión de medida máxima repetitiva


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:maximal wiederkehrende Bemessungsspannung
Spanish translation:tensión de medida máxima repetitiva
Entered by: Hans Gärtner

07:48 Aug 23, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: maximal wiederkehrende Bemessungsspannung
Die Isolation des Instruments ist für eine maximal wiederkehrende
Bemessungsspannung von 4 kVp ausgelegt.

Gracias.
xxxMANGOLD
tensión de medida máxima repetitiva
Explanation:
"Wiedekehrende Spannung" se dice en español "tensión repetitiva" al indicar las características de los aparatos o componentes electrónicos.

Y "Bemessungsspannung" se traduce por "tensión de medida".

La frase queda: El aislamiento del instrumento está dimensionado para una tensión de medida máxima repetitiva de 4 kVp.


Pego las coincidencias de Google:

MODULOS HIBRIDOS DE TIRISTORES Y DIODOS
... CODIGO, CORRIENTE, TENSION DE TRABAJO MAXIMA Vrms (V), TENSION MAXIMA REPETITIVA
INVERSA V rrm (V), CONFIGURACION, OBSERVACIONES, FIGURA, ESQUEMA, MARCA. ...
www.gmelectronica.com.ar/catalogo/pag98.html - 9k - En caché - Páginas similares

[PDF]TIRISTORES Y TRIACS - RECOMENDACIONES
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... (e) Excediendo el valor permitido de V DRM (Tensión máxima repetitiva de trabajo)
Si el MT2 de voltaje excede VDRM tal como podría ocurrir durante severo y ...
web.frm.utn.edu.ar/epotencia/ apuntes/recomendaciones.pdf - Páginas similares

Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
Muchas gracias a los dos y un buen fin de semana.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 -1tensión de medida máxima repetitiva
Hans Gärtner
3para un voltaje máximo y repetido de dimensionamiento
Karlo Heppner


Discussion entries: 1





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
para un voltaje máximo y repetido de dimensionamiento


Explanation:
Ist ein Versuch, nada más.

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3910

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
tensión de medida máxima repetitiva


Explanation:
"Wiedekehrende Spannung" se dice en español "tensión repetitiva" al indicar las características de los aparatos o componentes electrónicos.

Y "Bemessungsspannung" se traduce por "tensión de medida".

La frase queda: El aislamiento del instrumento está dimensionado para una tensión de medida máxima repetitiva de 4 kVp.


Pego las coincidencias de Google:

MODULOS HIBRIDOS DE TIRISTORES Y DIODOS
... CODIGO, CORRIENTE, TENSION DE TRABAJO MAXIMA Vrms (V), TENSION MAXIMA REPETITIVA
INVERSA V rrm (V), CONFIGURACION, OBSERVACIONES, FIGURA, ESQUEMA, MARCA. ...
www.gmelectronica.com.ar/catalogo/pag98.html - 9k - En caché - Páginas similares

[PDF]TIRISTORES Y TRIACS - RECOMENDACIONES
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... (e) Excediendo el valor permitido de V DRM (Tensión máxima repetitiva de trabajo)
Si el MT2 de voltaje excede VDRM tal como podría ocurrir durante severo y ...
web.frm.utn.edu.ar/epotencia/ apuntes/recomendaciones.pdf - Páginas similares



Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995
Grading comment
Muchas gracias a los dos y un buen fin de semana.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Karlo Heppner: Sorry, dass ich noch mal nachhaken muss. Für tensión de medida habe ich 2 Einträge für tensión de dimensionamiewnto 35 gefunden.
8 hrs
  -> Aber es geht nicht um die Nummer der Eintäge, sondern um die Bedeutung von Bemessungsspannung.