KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

RBL Linz, RBL Salzburg

Spanish translation: das rechnergesteuerte Betriebsleitsystem Linz


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:RBL Linz
Spanish translation:das rechnergesteuerte Betriebsleitsystem Linz
Entered by: Katja Pablos

19:26 Oct 16, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: RBL Linz, RBL Salzburg
Leiter der Entwicklungsabteilung für Verkehrs- und Transporttelematik, Bearbeitung von Systemangeboten für Brennermaut, RBL Linz, RBL Salzburg
Katja Pablos
das rechnergesteuerte Betriebsleitsystem
Explanation:
Teniendo en cuenta que el paisano en cuestión es experto en transportes, las siglas deben referirse a ese sistema de gestión del transporte (ver página web de Siemens, p.ej.).

Lo siento, pero ni idea de cómo decirlo en español.
Selected response from:

lidius
Spain
Grading comment
Gracias, no estaba segura, eso es lo que he encontrado yo tambien, pero tampoco se como traducirlo, vamos a preguntar a algun colega a ver...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5das rechnergesteuerte Betriebsleitsystemlidius
3Boletín OficialMario Le?n


Discussion entries: 1





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Boletín Oficial


Explanation:
RBL = Regierungsblatt
O sea, el boletín oficial del estado austriaco. Es la única acepción de la abreviatura que he podido encontrar, y podría ser que este boletín se publicara por provincias o ciudades (no lo sé, es pura especulación).

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1747

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
das rechnergesteuerte Betriebsleitsystem


Explanation:
Teniendo en cuenta que el paisano en cuestión es experto en transportes, las siglas deben referirse a ese sistema de gestión del transporte (ver página web de Siemens, p.ej.).

Lo siento, pero ni idea de cómo decirlo en español.

lidius
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 156
Grading comment
Gracias, no estaba segura, eso es lo que he encontrado yo tambien, pero tampoco se como traducirlo, vamos a preguntar a algun colega a ver...