KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Kratzfeste Pulverbeschichtung

Spanish translation: Capa de protección contra arañazos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Kratzfeste Pulverbeschichtung
Spanish translation:Capa de protección contra arañazos
Entered by: Egmont

10:54 Oct 18, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Kratzfeste Pulverbeschichtung
Es geht um ein Bügelbrett und dessen Eigenschaften, darunter diese.
Brainstorm
Austria
Capa de protección contra arañazos
Explanation:
En realidad se trata de una cobertura de la plancha formada por un material en polvo y que proporciona una protección contra las ralladuras, los arañazos.
Selected response from:

sercominter
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Capa de protección contra arañazos
sercominter
4barniz protector contra arañazos
Egmont


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
barniz protector contra arañazos


Explanation:
O revestimiento protector...


    Reference: http://dict.leo.org
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Capa de protección contra arañazos


Explanation:
En realidad se trata de una cobertura de la plancha formada por un material en polvo y que proporciona una protección contra las ralladuras, los arañazos.


    Reference: http://www.simiconsultora.com.ar/laser_seguridad.asp
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 858

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
29 mins