KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Schlaufdose

Spanish translation: conectado por cable


12:26 Oct 22, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Schlaufdose
Sonido
xxxelenarpa
Spanish translation:conectado por cable
Explanation:
"Dose" está aquí por "caja", "altavoz", etc, también podría estar por "enchufe", pero para el caso es lo mismo.

"Schlaufe" se refiere al cable de salida del amplificador al que están conectados todos los altavoces que no reciben la señal por radio.

Se contraponen los altavoces conectados por cable a los que reciben la señal por radio.
Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
no es del todo preciso pues los tres altavoces están conectados al equipo principal y los tres son receptores. Aún así me he hecho idea de lo que es.
Muchas gracias.
Si se te ocurre algo más, dímelo. De nuevo, gracias
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cajetín de bucleMario Le?n
4conectado por cable
Hans Gärtner


Discussion entries: 5





  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conectado por cable


Explanation:
"Dose" está aquí por "caja", "altavoz", etc, también podría estar por "enchufe", pero para el caso es lo mismo.

"Schlaufe" se refiere al cable de salida del amplificador al que están conectados todos los altavoces que no reciben la señal por radio.

Se contraponen los altavoces conectados por cable a los que reciben la señal por radio.

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995
Grading comment
no es del todo preciso pues los tres altavoces están conectados al equipo principal y los tres son receptores. Aún así me he hecho idea de lo que es.
Muchas gracias.
Si se te ocurre algo más, dímelo. De nuevo, gracias

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cajetín de bucle


Explanation:
Es decir, un cajetín de enchufe donde van conectados los dos altavoces que no reciben por radio, en el sentido de la explicación que ha dado Hans Gärtner (que además es ingeniero electrónico y sabe mucho de estas cosas).

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1747