KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

welche Anforderungen aus x erwachsen an

Spanish translation: qué demandas se le plantean a YYY desde el campo de aplicación XXX


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:welche Anforderungen aus x erwachsen an
Spanish translation:qué demandas se le plantean a YYY desde el campo de aplicación XXX
Entered by: Hans Gärtner

11:01 Oct 23, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: welche Anforderungen aus x erwachsen an
Unter anderem wurde im Rahmen eines Teilprojektes untersucht, welche Anforderungen an GALILEO aus dem Anwendungsfeld Binnenschiffsverkehr und intermodale Transportketten erwachsen.
Katja Pablos
qué demandas se le plantean a YYY desde el campo de aplicación XXX
Explanation:
Demandas, exigencias, necesidades, requisitos...
Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2qué demandas se le plantean a YYY desde el campo de aplicación XXX
Hans Gärtner
4cuáles son los requerimientos/requisitos originándose de x
Karlo Heppner


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
qué demandas se le plantean a YYY desde el campo de aplicación XXX


Explanation:
Demandas, exigencias, necesidades, requisitos...

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabi: me quedo con requisitos. y qué pasó con la foto?? :-)
5 mins
  -> ¿no se ve el logo? para vender me parece más comercial que mi foto

agree  Egmont
7 mins

agree  Javier Munoz: Exigencias
3 hrs

disagree  ernst: prefiero que demandas se le requerirán a Galileo..
13 hrs

neutral  Karlo Heppner: Ja, was ist mit dem schönen Bild passiert? S.e.E.
1 day12 hrs
  -> ¿Mit welchem Bild?

1 day12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuáles son los requerimientos/requisitos originándose de x


Explanation:
oder que se originan/surgen/nacen de x

que se derivan de x

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3910