KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Projektauslobung und einen Ideenwettbewerb

Spanish translation: concurso de proyectos premiados e ideas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Projektauslobung und einen Ideenwettbewerb
Spanish translation:concurso de proyectos premiados e ideas
Entered by: Karlo Heppner

11:55 Oct 23, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Projektauslobung und einen Ideenwettbewerb
Das Bundesministerium für Verkehr, Innovation und Technologie initiiert aus diesem Grund gemeinsam mit dem Galileo Contact Point Austria eine Projektauslobung und einen Ideenwettbewerb, um österreichische Unternehmen in Forschung und Entwicklung im Bereich Satellitennavigationstechnik zu unterstützen.
Katja Pablos
Concurso de proyectos e ideas
Explanation:
En alemán resulta más complicado. En español lo diría simplemente así.

Saludos y suerte :-)) wildlp
Selected response from:

Guillermo de la Puerta
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Concurso de proyectos e ideas
Guillermo de la Puerta
1proyectos premiados y concurso de ideas
ernst


  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Concurso de proyectos e ideas


Explanation:
En alemán resulta más complicado. En español lo diría simplemente así.

Saludos y suerte :-)) wildlp

Guillermo de la Puerta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 284
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
36 mins

agree  Gabi: y no buscar más vueltas
1 hr

12 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
proyectos premiados y concurso de ideas


Explanation:
cuidado!
Auslobung, significa premio o gratificación, es decir que se solicita la presentación de proyectos que serán premiados y adicionalmente se incluye el concurso de ideas.

ernst
Argentina
PRO pts in pair: 175