KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Abreinigung

Spanish translation: limpieza


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:abreinigung
Spanish translation:limpieza
Entered by: Ruth García

08:25 Oct 24, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Abreinigung
Es el manual de instrucciones de un filtro.

Die automatische Abreinigung kann versagen, wenn der abgeschiedene Staub zu fest an der Filterschicht anbackt. Ursache kann z.B. Feuchtigkeit sein. In diesem Fall können Sie Ihre Filterelemente selbst reinigen.
Ruth García
Spain
Limpiez automática
Explanation:
Yo diría sólo limpieza automática

Despolvoreo, no es usual además habla sobre Abreinigung y después de abscheiden.

Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Limpiez automáticaJavier Munoz
5limpiezajuan gonzalez


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Limpiez automática


Explanation:
Yo diría sólo limpieza automática

Despolvoreo, no es usual además habla sobre Abreinigung y después de abscheiden.

Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mario Le?n
12 mins
  -> Gracias

agree  Egmont
58 mins
  -> Gracias

agree  Hans Gärtner: limpieza
2 hrs
  -> Gracias

3 days9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
limpieza


Explanation:
se refiere a la limpieza automatica que no puede cumplir su cometido

juan gonzalez
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54