KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

mit durchgängiger Funktionalität

Spanish translation: con operatividad permanente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:mit durchgängiger Funktionalität
Spanish translation:con operatividad permanente
Entered by: Katja Pablos

11:39 Oct 24, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: mit durchgängiger Funktionalität
Es sollen "all inclusive" Demonstrator-Prototypen mit durchgängiger Funktionalität in zeitlich begrenztem Rahmen in einer der zukünftigen Systemlandschaft von Galileo nahekommenden Weise erprobt werden.
Katja Pablos
con funcionalidad permanente
Explanation:
Bueno, para empezar, "funcionabilidad" no existe en español. El sentido de "durchgängig" es continuo, en todos los casos, sin excepción. Es decir, que el chisme no pierde en ningún momento su funcionalidad (= capacidad de funcionamiento). En este sentido, también podría traducirse a lo moderno por "con operatividad permanente".
Selected response from:

Mario Le?n
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3funcionabilidad total
sercominter
5con funcionalidad permanenteMario Le?n


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
funcionabilidad total


Explanation:
Se trata de prototipos con funcionalidad total para demostraciones


    Reference: http://www.freewayinc.net/contenido_productos.html
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 858

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner: o completa
3 mins
  -> gracias Hans

agree  Egmont: ...auch!
26 mins
  -> Danke !

agree  Stefanie Guim Marce
1 hr

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
con funcionalidad permanente


Explanation:
Bueno, para empezar, "funcionabilidad" no existe en español. El sentido de "durchgängig" es continuo, en todos los casos, sin excepción. Es decir, que el chisme no pierde en ningún momento su funcionalidad (= capacidad de funcionamiento). En este sentido, también podría traducirse a lo moderno por "con operatividad permanente".

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1747
Grading comment
Gracias.