KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

filternder Abscheider

Spanish translation: filtro separador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:filternder Abscheider
Spanish translation:filtro separador
Entered by: Ruth García

14:44 Oct 24, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: filternder Abscheider
Filternder Abscheider zur trockenen Entstaubung industrieller Abluft und Abgase

Se trata del nombre del producto de un manual de instrucciones.
Ruth García
Spain
filtro separador
Explanation:
Se trata de un filtro de aire que retiene las partículas sólidas en suspensión (del aire o de gases). Se utilizan en equipos de molienda, en obras públicas de túneles, etc.
Selected response from:

Mario Le?n
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1filtro separadorMario Le?n
5Deflector filtranteJavier Munoz
4extractor/depuradorxxxApophanta
4separador con filtro
Hans Gärtner


Discussion entries: 1





  

Answers


47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
separador con filtro


Explanation:
Aunque también pudiera ser precipitador con filtro. En los glosarios de Siemens está como separador. Prefiero "con filtro" a "filtrante".

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
filtro separador


Explanation:
Se trata de un filtro de aire que retiene las partículas sólidas en suspensión (del aire o de gases). Se utilizan en equipos de molienda, en obras públicas de túneles, etc.

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1747
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ernst
8 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
extractor/depurador


Explanation:
de humos industriales

xxxApophanta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 22

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Deflector filtrante


Explanation:
filterndes Ölabscheidungsblech = Chapa filtrante de deflección de aceite.

Luftabscheider = Deflector de aire

Wasserabscheider = Deflector de agua

Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994