KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Hauptpressenaggregat

Spanish translation: Agregado hidráulico de la prensa principal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Hauptpressenaggregat
Spanish translation:Agregado hidráulico de la prensa principal
Entered by: Cristina Blankenhorn

16:06 Oct 24, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Hauptpressenaggregat
Das Hauptpressenaggregat dient zur hydraulischen Versorgung der Vortriebszylinder des Pressenrahmens sowie der Dehnerzylinder.

Se trata de una parte de un manual de instrucciones. La empresa fabrica máquinas excavadoras de túneles.
Cristina Blankenhorn
Germany
Agregado hidráulico de la prensa principal
Explanation:
También podrías decir
"Grupo hidráulico de la prensa principal"

Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos por su ayuda. Gracias, Javier. Saludos, Cristina.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Agregado hidráulico de la prensa principalJavier Munoz
4Grupo compresor principalxxxApophanta
4grupo de la prensa principalMario Le?n


  

Answers


48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
grupo de la prensa principal


Explanation:
Eso, en el caso de que el equipo dispong de varias prensas. A la solución "Grupo principal de prensa" no le encuentro mucho sentido.

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1747

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Grupo compresor principal


Explanation:
también Conjunto compresor principal

xxxApophanta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 22

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Mario Le?n: Entonces diría en alemán "Hauptdruckaggregat", ¿no crees?
51 mins

agree  ernst
7 hrs

17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Agregado hidráulico de la prensa principal


Explanation:
También podrías decir
"Grupo hidráulico de la prensa principal"

Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994
Grading comment
Muchas gracias a todos por su ayuda. Gracias, Javier. Saludos, Cristina.