KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Hintergreifschutz

Spanish translation: protección contra el contacto desde atrás


16:42 Oct 27, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Hintergreifschutz
Beschädigungen an Isolierungen oder von Teilen, die dem Berühr- und Hintergreifschutz dienen, sind unbedingt zu vermeiden. Bei derartigen Beschädigungen kann die Schutzwirkung des vorgesehenen Berühr- und Hintergreifschutzes nicht mehr garantiert werden. Diese Mängel müssen sofort beseitigt werden.
Guillermo de la Puerta
Spanish translation:protección contra el contacto desde atrás
Explanation:
Es decir, que aparte de la protección contra el contacto accidental frontal "Berührungschutz" se da protección al contacto o "ataque" desde atrás. Esta palabra también se usa en sistemas de seguridad con sensores para impedir, por ejemplo, que se pueda "tocar" o "atacar" una caja de seguridad desde atrás, o se pueda penetrar en una zona protegida con sensores desde atrás.

En las páginas que te indico en la referencia puedes ver buenas explicaciones de estos sistemas y del concepto en sí.

Saludos desde las Islas Canarias,

Val
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Muchas gracias :-)) wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5protección contra el agarre por detrásMario Le?n
5protección contra la manipulación posteriorxxxMonika Ellis
5protección contra el contacto desde atrás
Valentín Hernández Lima


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
protección contra el contacto desde atrás


Explanation:
Es decir, que aparte de la protección contra el contacto accidental frontal "Berührungschutz" se da protección al contacto o "ataque" desde atrás. Esta palabra también se usa en sistemas de seguridad con sensores para impedir, por ejemplo, que se pueda "tocar" o "atacar" una caja de seguridad desde atrás, o se pueda penetrar en una zona protegida con sensores desde atrás.

En las páginas que te indico en la referencia puedes ver buenas explicaciones de estos sistemas y del concepto en sí.

Saludos desde las Islas Canarias,

Val


    Reference: http://www.houseandmore.de/download/infothek/020422_tip_sich...
    Reference: http://www.bbtec.de/katalog6.pdf
Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
Muchas gracias :-)) wildlp

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
protección contra la manipulación posterior


Explanation:
+

xxxMonika Ellis
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 15

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
protección contra el agarre por detrás


Explanation:
Se trata de una protección física (tapa o similar) para que los cables no se puedan "agarrar" (= asir con la mano) porla parte trasera del aparato.

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1747