KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Schwebehöhe

Spanish translation: Altura de sustentación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Schwebehöhe
Spanish translation:Altura de sustentación
Entered by: Katja Pablos

08:19 Dec 30, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Schwebehöhe
Der elektromagnetische Schwebeglobus
ist ein imposantes High Tech Gerät.
Ein Magnetfeldsensor misst permanent die
Schwebehöhe der Globuskugel. Der Sensor und
der Mikro-Computer im Fuß steuern einen
Elektromagneten im oberen Teil des Bügels und
kontrollieren somit den Abstand zwischen
Globuskugel und Magnetkopf.

Ein zusätzlicher Permanentmagnet hält
die Globuskugel sicher am Gestell, wenn der
Schwebemechanismus abgeschaltet wird
Katja Pablos
Altura de sustentación
Explanation:
Tomando en cuenta la contribución anterior de Ramón y en pro de lograr coherencia de términos en tu documento.

Saludos,

Val
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Tiene usted razón!
Gracias.-
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Altura de sustentación
Valentín Hernández Lima
4nivel de flotacionxxxApophanta
3 +1altura de suspensión
Elisabeth Ghysels


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
altura de suspensión


Explanation:
Saludos,

Nikolaus

Elisabeth Ghysels
PRO pts in pair: 65

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mario Le?n: Así hay consistencia.
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Altura de sustentación


Explanation:
Tomando en cuenta la contribución anterior de Ramón y en pro de lograr coherencia de términos en tu documento.

Saludos,

Val

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
Tiene usted razón!
Gracias.-

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ernst
13 hrs

agree  Egmont: richtig!
3 days8 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nivel de flotacion


Explanation:
altura de flotación

xxxApophanta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 22