KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Innenblase

Spanish translation: Vejiga metálica interna


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Innenblase
Spanish translation:Vejiga metálica interna
Entered by: Malen Torres

19:41 Jan 3, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Getraenkeindustrie
German term or phrase: Innenblase
Lager-und Transportbehaelter fuer Getraenke
Anforderung und Pruefung
Werkstoffe:
Innenblase und Fassmuffe
Anforderung: Leichtmetall, z.B. Aluminium oder nichtroestender Stahl. Das Material muss dem Lebensmittel und Bedarfsgegenstaendegesetz entsprechen.
Malen Torres
vejiga metálica interna
Explanation:
vejiga metálica interna y manguito del cilindro

...que actúa formando un segundo recipiente forrado o ampolla metálica interna que permite mantener la temperatura y protege el contenido. Al estar en contacto directo con el producto debe cumplir las condiciones de inoxidabilidad que se mencionan en el párrafo.

V

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-03 20:23:29 (GMT)
--------------------------------------------------

www.koenig.de/gastro/bierpflege.pdf

www.dbindustrie.svhfi.securitas.net/ AI/resources/b90c4933484.pdf
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Gracias de nuevo,
Malen
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3vejiga metálica interna
Valentín Hernández Lima
3caldera interna
Elisabeth Ghysels


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
caldera interna


Explanation:
Saludos,

Nikolaus

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-03 20:02:39 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.tecnovap.it/spa_2_5_storia.htm

Elisabeth Ghysels
PRO pts in pair: 65

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
vejiga metálica interna


Explanation:
vejiga metálica interna y manguito del cilindro

...que actúa formando un segundo recipiente forrado o ampolla metálica interna que permite mantener la temperatura y protege el contenido. Al estar en contacto directo con el producto debe cumplir las condiciones de inoxidabilidad que se mencionan en el párrafo.

V

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-03 20:23:29 (GMT)
--------------------------------------------------

www.koenig.de/gastro/bierpflege.pdf

www.dbindustrie.svhfi.securitas.net/ AI/resources/b90c4933484.pdf

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
Gracias de nuevo,
Malen

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
15 mins

agree  José Antonio V.
51 mins

agree  Javier Munoz
59 mins