KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

die Maske der IP Addresse

Spanish translation: MASCARA DE RED Y DIRECCIÓN IP


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:MASKE DER IP ADRESSE
Spanish translation:MASCARA DE RED Y DIRECCIÓN IP
Entered by: mariantrad

17:38 Jan 4, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / informatik
German term or phrase: die Maske der IP Addresse
Anhand der (...) wird der Bereich oder Maske der IP Addresse festgelegt.
mariantrad
máscara de dirección IP
Explanation:
MASCARA DE RED Y DIRECCION IP
MASCARA DE RED Y DIRECCION IP. Cada ... Cuando se inicializa el TCP/IP, la
dirección IP del host es sumada (AND) con la mascara de red. Antes ...
club.telepolis.com/jlrosalesf/ FUNDAMENTOS%20DEL%20TCP%20-4-.htm - 34k - Im Archiv - Ähnliche Seiten

Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3máscara de dirección IP
Karlo Heppner
5Máscara de red
Ángel Espinosa


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
máscara de dirección IP


Explanation:
MASCARA DE RED Y DIRECCION IP
MASCARA DE RED Y DIRECCION IP. Cada ... Cuando se inicializa el TCP/IP, la
dirección IP del host es sumada (AND) con la mascara de red. Antes ...
club.telepolis.com/jlrosalesf/ FUNDAMENTOS%20DEL%20TCP%20-4-.htm - 34k - Im Archiv - Ähnliche Seiten



Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3910

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hermeneutica
11 mins

agree  Hans Gärtner
1 hr

agree  ernst
2 days6 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Máscara de red


Explanation:
Si abres Símbolo del sistema (Consola de MS-DOS) en Windows y tecleas "netstat -r" (sin las comillas), así lo verás.

Suerte.

Ángel Espinosa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 40